Cayetana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, cumple 18 años. En un día tan especial, la joven ha recibido de manera pública multitud de mensajes de felicitaciones, entre ellos, el de su madre. "¡Felicidades a la que más quiero del mundo! Lo mejor que he hecho en mi vida. ¡Orgullosa de ti! Siempre serás mi ratón. Te quiero más que a mi vida", escribía la hija de la Duquesa de Alba junto a una imagen en la que abraza a su primogénita.
Con este mensaje, Eugenia nos descubría el cariñoso apelativo con el que llama a Cayetana. No sabemos el motivo de ese especial 'ratón', pero sí deja claro que no importa cuántos años cumpla ni lo mayor que se haga, pues para ella siempre será su niña. "Muchísimas gracias, mamá. Te quiero muchísimo. Gracias por todo, eres la mejor ¡sin dudaa! Y la madre que todo el mundo desearía 💜💜💕💕💕", ha contestado Tana- como la llama cariñosamente la familia- con un mensaje en el que queda patente el gran amor que une a madre e hija.
Se une así a la de su padre Francisco Rivera, que pocos minutos después de las 00:00 escribía en su cuenta oficial de Instagram- red social que el torero tiene privada- un cariñoso mensaje: "18 años ya.... Siempre serás mi cachito de cielo, siempre serás esa bebe que se dormía en mis brazos cuando montábamos a caballo, siempre me quitarás el sueño. Estoy tan orgulloso de ti, de la mujer en la que te estás convirtiendo... solo espero que te den la oportunidad de escoger tu vida. ¡Te quiero, mi amor!".
Sus tíos, Cayetano y Kiko Rivera, también utilizaban sus redes sociales para dar la bienvenida a la mayoría de edad a su sobrina."Muchísimas felicidades a una de las personas que más quiero en este mundo. Sé buena, sé felíz, te quiero", escribía el torero mientras que el DJ publicaba "Pues ya te has convertido en toda una mujer. ¡18 años ya! 🙈🙈🙈🙈 Muchas felicidades, cariño mío. Diviértete, pero con cabeza. Te quiere tu tío Kiko" .
La revista ¡HOLA! ha adelantado su edición a este lunes con motivo de la mayoría de edad de Cayetana Rivera Martínez de Irujo, mostrándonos unas esperadas imágenes que ponen de manifiesto la gran complicidad que existe entre padre e hija. Tana, como la llaman cariñosamente sus seres queridos, ha preferido celebrar su cumpleaños discretamente. Por el momento, no habrá una fiesta de puesta de largo, aunque no se descarta que se celebre más adelante.