Ana Rosa Quintana ha empezado el curso escolar de una manera muy especial. Recién comenzada la temporada, la presentadora de Las mañanas de Ana Rosa ha hecho una primera escapada que ha querido compartir con sus casi cuarenta mil seguidores en las redes sociales. Si el lema de su cuenta de Instagram es “Me encanta vivir”, parece que está decidida a cumplirlo al pie de la letra.
A pesar de que no es muy activa en las redes sociales, la comunicadora escoge con mimo las contadas ocasiones en las que hace públicas sus experiencias, sobre todo las que tienen lugar fuera de plató. Ha sido el caso de su último fin de semana, tres días a los que Ana Rosa ha sacado provecho, según apuntaba ella misma.
Desde que comenzara el curso escolar el pasado cuatro de septiembre, Ana Rosa no se ha prodigado y ha vuelto a manifestarse en Instagram gracias al que, según la propia periodista aseguraba, ha sido “el fin de semana más aprovechado de su vida”. En una curiosa imagen en la que la presentadora aparece muy sonriente, vestida con un albornoz y sin maquillar, Quintana desvela el especial destino que ha elegido para sus días de descanso: “Acabo de llegar de Las Caldas Villa Termal y ya os echo de menos. Mil gracias. Súper hotel, super tratamientos y el fin de semana más aprovechado de mi vida”.
La presentadora ha escogido Las Caldas Villa Termal para gozar de unos días alejada del estrés del trabajo en el incomparable entorno de Oviedo (Asturias) y, de paso, someterse a los diferentes tratamientos de salud y bienestar que ofrece el centro. Se trata de un Resort Clínico que integra salud, deporte y una alimentación saludable para sus clientes. Como asegura el departamento de comunicación de la Villa Termal en su web site, Ana Rosa ha podido disfrutar de un servicio exclusivo, personalizado e integral guiado, por un equipo multidisciplinar de profesionales en el ámbito de la medicina, la nutrición y el deporte.
El complejo, que cuenta con un hotel de lujo, una clínica médica, el Balneario Real, un centro deportivo y un afamado restaurante ecológico entre otros, se ha convertido en el prefecto lugar de retiro para la periodista quién, a juzgar por sus propias palabras, ha gozado de una experiencia inolvidable para volver a la rutina con las pilas cargadas.