Victoria Beckham y su hijo Brooklyn disfrutan de Nueva York
La diseñadora y el joven fotógrafo pasaron unos agradables días en la Gran Manzana para finalmente regresar a Inglaterra, donde se reunieron con el resto de su familia
A finales de agosto, el hijo mayor de David y Victoria Beckham hacía las maletas y abandonaba el nido familiar, para iniciar su gran aventura en la Gran Manzana, donde ha comenzado a formarse como fotógrafo en la prestigiosa Escuela de Diseño Parsons. No obstante, a pesar de que sus padres viven afincados en Londres, el joven ha recibido numerosas visitas de sus progenitores desde entonces. La última esta semana, cuando la ex Spice Girl acudía a Nueva York para cumplir con algunos de los compromisosprofesionales que ocupan su apretada agenda.
Durante su visita, la diseñadora no ha podido evitar hacer pública la emoción de reunirse de nuevo con Brooklyn, el mayor de sus cuatro hijos, algo que pudo verse a través de las fotografías que Victoria quiso compartir en su cuenta personal de Instagram. “Muy feliz de estar en Nueva York”, escribía en una de ellas en la que se puede ver a madre e hijo abrazados, posiblemente disfrutando de una agradable cena en alguno de los restaurantes de Manhattan.
Además de ser uno de los matrimonios más envidiados y estables del panorama internacional, David y Victoria han conseguido formar una gran familia numerosa y mantienen una excelente relación con todos y cada uno de sus hijos. Aunque en sus respectivos ‘timelines’ el hueco para lo profesional es bastante grande, las publicaciones familiares ocupan también una parte importante. En este sentido, y a pesar de que la diseñadora acabada de compartir una instantánea con su hijo Brooklyn, Victoria realizaba una segunda publicación, esta vez en la calle, en la que se puede ver a ambos abrazados dando un paseo por la noche neoyorquina.
Después de unos agradables días, en los que Victoria tuvo tiempo de compaginar trabajo y placer, la diseñadora puso de nuevo rumbo a Inglaterra, donde su marido y sus tres hijos la esperaban con los brazos abiertos. No obstante, no viajó sola.
Victoria y Brooklyn fueron vistos el pasado viernes llegando al aeropuerto JFK de Nueva York. Ella, haciendo gala de su particular elegancia, y él, con su estilo urbano y desenfadado, volaron a Londres, donde más tarde disfrutaron de una cena en familia.
Sentados alrededor de una mesa en la que puede verse a Brooklyn junto a sus hermanos Romeo y Cruz, la diseñadora compartía una nueva instantánea en la que, a pesar de la ausencia de la benjamina de la familia, demuestra lo feliz que le hace volver a pasar tiempo rodeada de todos sus hijos. “¡¡Harper tiene a todos sus hermanos de vuelta!! ¡¡¡Estamos muy felices!!!”, escribía junto a la imagen publicada hace menos de 24 horas y con más de medio millón de ‘me gustas’.