Irene Rosales sorprende con su 'look' de invitada premamá

La esposa de Kiko Rivera escogió al ‘diseñador oficial’ de Isabel Pantoja para asistir a la boda de unos amigos

Por Gtresonline

Recién celebrado su primer aniversario de boda, y con la felicidad que añade la próxima llegada de su segundo hijo, Irene Rosales y Kiko Rivera siguen haciendo partícipes a sus seguidores de la alegría con la que están viviendo cada uno de los acontecimientos de su día a día.

No obstante, en esta ocasión, Irene no se ha convertido en protagonista de la actualidad por las novedades de su embarazo sino por su última elección de estilo. La sevillana y el Dj acudían a la boda de unos amigos convirtiéndose en el centro de atención del evento. Para la ocasión, Irene optaba por añadir un toque de riesgo a su estilo cuando acaba de llegar al ecuador de su dulce espera.

VER GALERÍA

Acostumbrados al aire discreto de Irene para sus looks, la nuera de Isabel Pantoja se decantaba por un original modelo de cóctel en el que mezcló dos tejidos aparentemente imposibles de conjugar. Irene publicaba una instantánea en su perfil de redes sociales con un curioso diseño de Alonso Cozar. El vestido de línea clásica ha llamado la atención por el mix de pata de gallo con creppé en color agua marina.

El diseño contaba también con unos curiosos bordados de flores en la espalda a juego con la botonadura de mismo color. Para completar su atrevido estilismo de invitada de boda, Irene añadía una llamativa pamela color gris plomo con detalle de plumas y hojas jugando con los tonos del vestido.

VER GALERÍA

Aunque el estilo de Irene no ha dejado indiferentes a sus fans, que han publicado su opinión junto a la instantánea de su look (para bien y para mal), lo cierto es que el propio creador del estilismo de Irene agradecía a la joven la confianza que había depositado en sus creaciones. Precisamente el propio Cozar compartía, semanas antes del evento, una instantánea junto a Irene en su taller: “Tarde en el taller con Irene Rosales preparando un nuevo trabajo para una próxima boda. Gracias por la tarde que pasamos, fue maravillosa”.

No es la primera vez que Alonso Cozar (Premio Simof 2006) viste a un miembro del clan Pantoja. En la pasada Feria de Abril, Anabel Pantoja, prima política de Irene, lució uno de los diseños del creador sevillano que también ha vestido a su tía. Cozar, fue el modisto elegido por Isabel Pantoja para su última gira, Hasta que se apague el sol; una elección que llenó de orgullo al diseñador y que no estuvo exenta de polémica, ya que convirtió a Ladrón de Guevara, diseñador fetiche hasta el momento de la tonadillera, en la segunda opción para la artista.