Arévalo y Bertín Osborne ya no se hablan. La pareja de cómicos lleva meses distanciados por culpa de una fotografía que compartió Arévalo sin permiso del presentador. Una imagen en la que aparecían ambos comiendo una paella con el rey emérito don Juan Carlos I, la infanta Elena y otros comensales, como las hijas de Bertín y su mujer, Fabiola Martínez.
El hecho de que Arévalo publicara esta foto en Twiter le ha traído serios quebraderos de cabeza. “Lo hice inocentemente. La puse con toda la normalidad, presumiendo de ser español”, dijo el humorista que dio a entender que a la Casa Real no le habría sentado bien la publicación por el recelo con el que vigilan su vida privada y esto habría provocado el enfado de Bertín, a quien no consultó antes de publicarla en sus redes sociales.
Así lo contó Arévalo en el programa Sálvame Deluxe con cierta tristeza. “Desde que publiqué la foto solo hablamos por WhatsApp y muy seco. Le llamo pero a lo mejor... Es que tiene mucho trabajo. Me da mucha pena porque a Bertín lo quiero mucho y pienso que no he cometido ningún delito.”, explicó diciendo que esto sucedió hace cuatro o cinco meses. "El rey emérito es una persona cercana y muy afable y me siento muy orgulloso de le que gustase mucho el arroz", aseguró Arévalo.
Como dúo cómico llevaban años recorriendo los teatros de toda España con las comedias 'Dos mellizos' y Por humor al arte" y su amistad traspasaba lo profesional. Ambos han confesado en más de alguna ocasión que son prácticamente como hermanos y el humorista ha participado recientemente en varios programas de Mi casa es la tuya.
Arévalo acudió al programa de Jorge Javier Vázquez para hablar del duro momento que atraviesa en su vida desde que se quedó viudo. Elena, su esposa y la mujer de su vida, falleció en 2015 y ahora el artista vive con su hija Nuria, "la que más quiero en este mundo", en palabras del humorista.