Iker Casillas y Sara Carbonero han disfrutado de un fin de semana maravilloso. El matrimonio ha combinado planes en familia y con amigos, con una romántica noche para dos en el restaurante Casa d'Oro, ubicado en un lugar mágico de la ciudad de Oporto. "Noches bonitas y borrosas", publicó la periodista junto a esta foto en la que muestra uno de sus tatuajes más especiales, la palabra sunshine, dedicado a su hijo Martín.
Iker y Sara disfrutaron de la comida casera italiana con vistas al Puente de la Arrábida, el último que atraviesa el río Duero justo antes de llegar a su desembocadura en el Océano Atlántico. Para la ocasión, la periodista apostó por una chaqueta negra de media manga y un maquillaje que otorgaba todo el protagonismo a sus sensuales labios.
Pero esta no ha sido la única imagen romántica del fin de semana de la pareja. Navegando por el Instagram Stories de Sara encontramos esta otra en la que aparece abrazada al portero del FC Oporto. En la playa, de noche y a la luz de las velas, volvieron a demostrar lo mucho que se quieren, protagonizando una foto que nos recordó, inevitablemente, a las de tiempos pasados donde también se mostraban así de enamorados.
La periodista, que ha formado una preciosa familia junto a Casillas, afronta con "muchas ganas" su tercer año en Portugal. Oporto la tiene totalmente conquistada "por el cariño de la gente" y "por lo que disfrutan los niños cerca del mar". El portero ha renovado un año más su contrato, por tanto, seguirán un año más allí, tiempo que Sara dedicará a nuevos proyectos relacionados con la literatura, según dejó entrever en su blog. "No he parado de escribir. He escrito más que nunca, por la mañana, por la tarde, por la noche y sobre todo de madrugada. No lo he hecho en el blog, pero pronto sabréis de lo que os hablo", publicó.