David Bisbal cerraba anoche en su tierra natal, Almería, su gira Hijos del mar, que en los últimos meses le ha tenido recorriendo nuestro país entre concierto y concierto. Rodeado de su familia y de su novia Rosanna Zanetti, el cantante se despedía de su público antes de viajar a Estados Unidos, donde el próximo martes estará en Brooklyn para apoyar "a todas esas personas que lo han perdido todo debido a los desastres naturales".
El artista, que reconocía en su cuenta oficial de Instagram que será "un periodo largo" en el que echará de menos a su familia y su tierra, comenzará su gira latinoamericana tras su paso por Nueva York y estará por allí hasta mediados de diciembre. En ese tiempo, eso sí, sabe que "la gente de cada país" le dará la fuerza que necesita.
Pero, ¿cómo fueron las últimas horas de David antes de este concierto tan especial? El intérprete de Mi princesa decidió pasar el día en uno de los puntos más bellos de nuestra geografía, San José, rodeado de toda su familia, entre los que se encontraban sus padres- José Bisbal y María Ferre- , su hija Ella, su hermana María del Mar y Rosanna. Todos unidos disfrutaron de una comida con vistas al mar en uno de los restaurantes de la zona.
Una reunión en la que no faltaron las fotos para el recuerdo y que Bisbal quiso compartir con todos sus seguidores. En este álbum familiar, el artista luce una camisa de cuadros blancos y azules muy parecida a la que también viste la modelo venezolana, con la que comparte gestos de amor y complicidad.
Su hija Ella, fruto de su matrimonio con Elena Tablada, también acompañó a su padre en este día tan especial. La pequeña de siete años, que en la instantánea aparece abrazando a David, es el centro en la vida del cantante almeriense y junto a ella aprovecha todos los momentos libres que tiene.