Siempre que sus apretadas agendas se lo permiten a Sara Carbonero y a Iker Casillas les encanta hacer planes en familia con sus pequeños Martín y Lucas y disfrutar de Oporto la ciudad que les ha conquistado, en la que se encuentran perfectamente integrados y han formado su hogar.
En esta ocasión la periodista ha querido mostrar la imagen más paternal del futbolista compartiendo en su Instagram Stories una imagen de lo más tierna de Iker con sus pequeños. En ella podemos ver al guardameta del Oporto cogiendo en brazos a los niños, uno a cada lado, y llevando una mochila a la espalda. Lucas, que ya tiene un añito, aparece vestido con un jersey blanco y Martín, de 3, situado a la derecha, abraza a su padre por el cuello. El futbolista ha aprovechado estos ratos libres con su familia antes de que el próximo martes, 17 de octubre, su equipo se enfrente al Leipzig en la Champions League.
Sara también publicó una imagen en la que sale junto a su hijo pequeño en brazos que parece como si quisiera zafarse de su madre. La instantánea subida a su Stories la acompaña del texto: "Quita mamá", palabras que le diría el pequeño Lucas que parecía ansioso por bajar al suelo para poder jugar, algo muy típico en cualquier niño de esa edad, que está deseando explorar y descubrir cada día nuevas cosas.
El matrimonio también encuentra tiempo para pasar con sus amigos y les encanta que les vayan a visitar a Portugal y hacer de guías turísticos con ellos del país luso. En esta ocasión les han visitado Maríán García, más conocida como 'Boticaria García', una farmacéutica, divulgadora sanitaria y bloguera que acudió a Oporto junto a su marido para celebrar su décimo aniversario de boda.
Marián y Sara comparten raíces manchegas y coincidieron en su reciente viaje solidario a Senegal donde conocieron de primera mano la labor de UNICEF en esa parte del continente africano. Ambas quisieron inmortalizar en sus perfiles de las redes sociales dicho momento en el que se ven fotografías de ambas mujeres solas y junto a sus parejas disfrutando de una agradable comida.
Además, Sara, siempre a la última en cuestiones de estilo de vida saludable, aprovechó su encuentro con su amiga para consultarle sobre los beneficios depurativos de la carioca de limón. "Invitar a comer a @boticariagarcia era todo un reto porque ella sabe mucho de nutrición, entre otras cuestiones. Siempre es un gusto verla y aprender de sus cosas menos cuando te dice que la carioca de limón en realidad no tiene efectos depurativos ni nada de nada y se te cae el mundo encima". La informadora acabó su texto con un "creo que al final hemos acertado con el restaurante y se ha ido contenta. Por eso y porque ha venido a celebrar su décimo aniversario de boda con su chico en plan romántico y eso no ocurre todos los días. Gracias por la visita amigos, que viva el amor y las manchegas". Junto a este mensaje puso varias etiquetas como #manchegasenPorto, #encuentrosquemolan, #gentebonita, #loqueunióSenegal.