No se podría decir quién de los dos acapara más miradas en la alfombra roja y es que, a pesar de que el protagonista de la noche era Chris Hemsworth, tener a su lado a su mujer Elsa Pataky dificulta que los flashes se decidan. La atractiva pareja ha paseado de nuevo su amor, no han escatimado en muestras de cariño, en la première de la nueva entrega de Thor, Thor: Ragnarok. El Capitan Theatre de Los Ángeles se llenó de rostros conocidos como Tom Hiddleston, Matt Damon, con su mujer Luciana Barroso, Cate Blanchett o Jeff Goldblum, que acompañaron al equipo de la película, que de nuevo lleva a la pantalla las aventuras del dios del trueno.
PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS
Chris presumió de mujer, no dejó de abrazar y besar a la actriz, y es que Elsa estaba estupenda con un vestido negro, de escote palabra de honor, y el pelo suelto. Una pareja diez. No fue sin embargo solo su mujer la que estuvo arropando al actor, que contó además con la compañía de su hermano Liam. Este apareció con su novia, Miley Cyrus, que llevaba un modelo multicolor y uno original peinado, decorado con pequeñas flores (parecían de cristal).
En una reciente entrevista, Chris comentó cómo su mujer y él, que se casaron hace siete años y tienen tres hijos, compaginan su vida familiar y sus carreras. “Mi mujer y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, no nos vimos durante varios años y volvimos a enamorarnos de nuevo. En cuestión de trabajo, ella ha renunciado a más cosas que yo. Le gustaría que yo estuviera más en casa con los niños y, claro, yo también quiero. Pero siento que estoy en un momento crucial en mi carrera –tengo que prepararlo todo para el futuro o se me va a escapar” dijo a la revista GQ Australia. Señaló además que siempre hay que sacar tiempo para estar con tu pareja y que siguen tan bien como el primer día. “No me quedo corto en la cantidad de veces que le digo que la quiero” aclaró.
En una reciente visita a España para presentar la nueva campaña de Women’ Secret, la artista, que no descarta pasar más de tiempo en nuestro país con sus pequeños para que conozcan su cultura, aseguró que no son un matrimonio perfecto, pero que siempre tratan de resolver sus problemas.