Rocío Crusset abre su corazón y presume de chico

La modelo ha publicado en su Instagram una imagen de su pareja, Juan Betancourt, acompañada de un revelador corazón

Por hola.com

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, Rocío Crusset, ya no se esconde más. La aclamada modelo ha compartido en su Instagram Stories una sugerente imagen de su pareja, el también modelo Juan Betancourt, acompañada de un revelador corazón. Aunque al principio fueron muy discretos y negaron que mantuvieran una relación, lo cierto es que cada vez se atreven más a emplear sus redes sociales para celebrar su amor. 

La pareja, que se conoció en Barcelona en 2016 por motivos de trabajo, dio un gran paso en el mes de agosto, cuando ambos viajaron al país natal de Betancourt, Cuba. Un lugar que el modelo llevaba sin visitar desde 2008, cuando Edgar Pozo, de Elite Barcelona, le descubrió andando por las calles de La Habana. A pesar de que en esa ocasión sí compartieron fotografías de su viaje, siguieron su discreta forma de actuar y casi siempre lo hicieron por separado -salvo una de ambos en el mar, tomada desde la distancia-, intentando no aparecer juntos en las instantáneas. Aun así, no tuvieron problema a la hora de comentar las publicaciones del otro.

VER GALERÍA

Por otro lado, hace poco también se les pudo ver disfrutando de una cena tranquila en Madrid, entre risas y confidencias en la puerta de un restaurante. Ambos lucían un look muy casual, ella con un conjunto negro y botines del mismo tono, y él con camisa blanca, pantalones beis y unas zapatillas, como auténticos modelos off duty después de un día de trabajo en la pasarela. 

Fue en febrero cuando la revista ¡HOLA! publicó unas fotografías que confirmaban su historia de amor, en las que aparecían fundiéndose en un beso en plena calle. Un poco más tarde, en mayo, Juan aseguró en una entrevista que iban "despacito" y que ni él ni Rocío habían confirmado su noviazgo, por lo que habría que esperar a que lo hicieran. Un mes más tarde, él mismo publicó una foto que firmaba con un corazón que parecía confirmar la relación. 

VER GALERÍA

En lo profesional, Rocío, de veintidós años, y Juan, de veintiséis, forman también una joven pareja de triunfadores, cuya presencia es muy solicitada en las pasarelas internacionales. Por su parte, Betancourt también se encuentra concursando en MasterChef Celebrity, que este martes emite su cuarto programa. 

 

Manos a la “masa” esta noche a las 22:30 en @rtve @masterchef_es 🥚🍯

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el