Miley Cyrus recupera su imagen de 'Hannah Montana'
La joven estrella parece haber superado su etapa más excesiva y polémica abrazando el estilo que la acompañó en sus comienzos
Miley Cyrus acaba de estrenar nuevo trabajo discográfico y con él nueva imagen. Si bien hace unos años la estrella se desmarcó de lo convencional con transgresores looks, ahora parece estar atravesando una nueva etapa en su vida, que le ha hecho recuperar la faceta dulce y aniñada con la que se dio a conocer hace años con su personaje de Hannah Montana.
Su última aparición pública ha dado muestra de ello. La actriz y cantante paseaba por las calles de Nueva York con un atuendo con el que pasaba prácticamente desapercibida. Unos simples vaqueros, camiseta de algodón, zapatillas deportivas y una larga melena rubia hacían de Miley una persona completamente distinta a la que solía acostumbrar en los últimos tiempos, cuando sus escándalos dejaban en un segundo plano a sus canciones.
Al parecer, su último disco, Younger Now -publicado a finales de septiembre- tiene mucho que ver en esta sorprendente transformación. En él la artista recupera el sonido folk que acompañó sus comienzos en el mundo de la música. Compositora de todas las letras, se trata de su trabajo más sincero y personal, con el que parece haber alcanzado la madurez y dejado atrás por completo su etapa de ‘twerking’ más excesiva.
Incluso en su cuenta de Instagram ha dado muestra de cómo su cambio personal también se ha reflejado en sus estilismos, con imágenes que recuerdan a su etapa como estrella Disney. Así, hace unos días publicó una fotografía en la que aparece actuando durante el programa de Jimmy Fallon con un look de ciertos aires ‘country’.
También su consolidada relación con el actor Liam Hemsworth ha contribuido en gran medida a que Miley quiera ‘sentar la cabeza’. Precisamente, hace pocos días, la joven se sinceraba acerca de ella en el programa The Howard Stern Show, donde hizo unas sorprendentes revelaciones acerca del motivo de su ruptura en 2013 y posterior reconciliación. “Tenía que hacerlo. No me gusta cuando las relaciones son dos mitades tratando de ser un todo. Es necesario tener tiempo para ser tú mismo, para crecer. Pienso que si estás creciendo unido a otra persona, nunca serás sólido como tu propio ser”, afirmó ante la audiencia.
Con el tiempo, la pareja retomó su noviazgo, decisión con la que Miley se muestra muy feliz: “Ya no tenemos esa codependencia. Creo que la gente debería romper y volver a estar juntos; es impresionante”.