Ser una estrella de Hollywood no siempre es fácil y Melanie Griffith es un ejemplo de ello. La actriz comunicaba el pasado 29 de septiembre a través de su cuenta oficial de Instagram que se había roto el dedo gordo del pie, sin embargo, y a pesar de que ese mismo día podíamos verla en el aeropuerto vestida completamente de negro y con una férula ortopédica, la actriz se plantaba unos impresionantes tacones para desfilar por la alfombra roja de los 4º Premios Anuales de Cine de Moda, celebrados en Los Ángeles.
Luciendo un vestido negro de encaje y semitransparente en el que destacaba una larga apertura en la zona de la pierna, la exmujer de Antonio Banderas combinaba su 'look' con unos 'stilettos' negros de punta en los que no se podía observar venda o sujeción alguna.
Imaginamos que al menos durante unas horas (tal vez minutos), la actriz tuvo que sufrir las consecuencias de lucir estos tacones, pues al llevar este tipo de zapato el 75% del peso del cuerpo pasa a ser soportado por la parte anterior del pie. "Alguien debería realizar una línea de moda para la recuperación ortopédica" escribía días antes en Instagram junto a una imagen en la que se observa su prótesis.
- Melanie Griffith rompe su silencio y habla sobre los motivos de su divorcio de Antonio Banderas
- Melanie Griffith muestra al 'verdadero amor' de Stella del Carmen
Sin embargo, la artista no parecía muy preocupada por ello y hace unas horas publicaba una radiografía de su dedo gordo en el que explicaba cómo se lo había roto y acompañando la imagen con unos emoticonos de flamencas bailando y tacones rojos, además de unos hashtags en los que deja claro que nada puede pararla. "Me rompí el dedo del pie al subir corriendo las escaleras de fuera de mi casa y chocar con mis perros. Los tornillos son de una rotura de hace tiempo bailando en el musical Chicago en 2003".