La nueva vida de Marta Etura junto a su hija
La actriz donostiarra se despide esta noche de la serie que protagoniza en Antena3, 'El incidente', en una etapa de su vida en la que demuestra ser inmensamente feliz junto a su hija, Chloe, y su marido
Esta noche Marta Etura se despide de uno de sus proyectos profesionales con la emisión del último capítulo de El incidente, el thriller de Antena3 y Boomerang TV que la actriz ha tenido que compaginar este año con otros trabajos como el estreno de la película El guardián invisible o el videoclip que protagonizó junto al cantante Dani Martín, Que se mueran de envidia. Sin embargo, si hay algo que ha cambiado su vida en el último año ha sido el nacimiento de su hija, Chloe, de quien comparte preciosas fotografías en sus redes sociales.
Aunque su embarazo fue una sorpresa y no se descubrió hasta que la actriz lució una evidente tripita en la alfombra naranja del FesTVal de Vitoria el pasado año, Etura no dudó en presentar a su primogénita a través de una entrañable foto que publicó en su Instagram el pasado mes de abril. Tal era su felicidad que quiso resumirla en una contundente palabra: "Happiness".
Una acción que repetiría más adelante, en sucesivas publicaciones, con su pequeña a su lado. "Este es uno de los miles de instantes de felicidad absoluta que me regala mi hija", publicaba este verano con una instantánea de ella cogiendo a Chloe y acercándola amorosamente a su rostro.
En una entrevista concedida a El Hormiguero, la ganadora del Goya a Mejor Interpretación Femenina de reparto por Celda 211 describió la maternidad como un viaje increíble pero muy duro, lleno de emociones: "Yo también porque soy madre primeriza, pero luego también me he enterado de que es lo normal, pero a mi me parece un viaje alucinante y muy duro". Confesó que, aunque le da pudor hablar del tema, se ha dado cuenta de que traer un niño al mundo no es tan fácil como ella esperaba: "Pasé un montón de horas con las contracciones, que parece ser que con el primer hijo es normal, pero es que fueron 18 horas. Es un dolor muy intenso cada muy poco tiempo, y luego el parto que es una cosa alucinante...", afirmó.
Meses después, Etura parece no acordarse de aquel dolor cuando disfruta de su día a día junto a su pequeña, con quien visitó las playas de su tierra, San Sebastián, este verano. Además, hace justo un mes publicó una foto también con su marido, con quien mantiene una relación muy discreta, totalmente ajena a los medios de comunicación: "De pronto, los sueños se hicieron realidad... ¿Estás preparado?", escribió.
Marta Etura mantuvo una relación de nueve años con el actor Luis Tosar, con quien protagonizó uno de los momentos más románticos de la gala de los Premios Goya de 2010, cuando ambos fueron premiados gracias a sus interpretaciones en Celda 211. La actriz le dedicó su galardón a sus padres y a Tosar, a quien agradeció su apoyo incondicional. Dos años después y tras una fuerte crisis, la pareja decidió poner punto y final a su historia sentimental.
Etura encontró de nuevo el amor unos pocos meses después junto al también actor Gonzalo de Santiago, a quien dirigió en la obra de teatro Invierno en el barrio rojo. Ambos fueron fotografiados durante el verano de 2012 en las playas de Ibiza, pero poco más se ha sabido de su relación amorosa desde entonces.
Así, cuando la intérprete reveló su embarazo durante el FesTVal de Vitoria de 2016, no quiso hablar de su vida sentimental y se limitó a su estreno en el evento, la serie de TVE La sonata del silencio. Se negó a dar más detalles de su embarazo y del padre de su hija, con quien aparece tan feliz en su Instagram.