¿Quién es la nueva pareja de Sergio Álvarez?
El exmarido de Marta Ortega ha recuperado la ilusión al lado de la arquitecta alemana Nina Ulenberg, con quién comparte su pasión por el mundo ecuestre
Sergio Álvarez también ha recuperado la ilusión en el terreno sentimental. Al igual que su exmujer, Marta Ortega, que ha rehecho su vida junto a Carlos Torretta, el jinete es feliz al lado de Nina Ulenberg. Mientras eran pocos los que apostaban por la relación entre Sergio y Nina parece ser que el tiempo ha demostrado que están hechos el uno para el otro. La pareja disfruta al máximo de su relación y siempre que pueden demuestran que están de lo más compenetrados.
Juntos se han mostrado cómplices y muy cariñosos este fin de semana en el hipódromo de Madrid. Nina, que eligió un atuendo de pantalón vaquero, camiseta de manga corta rosa y sombrero para protegerse del sol, estuvo muy atenta a la participación del jinete, con quién compartió risas e infinidad de muestras de cariño a lo largo de la jornada.
Nina Ulenberg es alemana y licenciada en Arquitectura. Durante los últimos años ha vivido en Florida y posteriormente en Reino Unido, donde trabajó para el sector ecuestre. Fue su pasión por la hípica lo que les unió a Nina y a Sergio hace años y es que antes de que comenzara su historia de amor, entre ellos existía una relación de amistad. Nina, mánager de la jinete Lauren Hough, una amazona que ha representado a Estados Unidos en las Olimpiadas, se ha trasladado a vivir a España meses después de comenzar su relación con Sergio Álvarez.
Sergio Álvarez y Marta Ortega se divorciaron hace ya casi tres años y mantienen una buena relación por el hijo que tienen en común, Amancio. De hecho es habitual que ambos coincidan en concursos hípicos, donde tanto la hija de Amancio Ortega como el jinete acuden con sus respectivas parejas. Anteriormente el ex yerno de Amancio mantuvo una relación con la modelo Charlotte Murray, Miss Costa Azul 2011, que concluyó meses antes de iniciar su historia de amor con Nina Ulenberg.
Su relación avanza con paso firme. Ya el pasado mes de junio Sergio Álvarez y Nina Ulenberg se mostraron muy cariñoso y enamorados durante el Concurso Internacional Oficial de Saltos de Obstáculos del Club de Campo de Madrid. Posteriomente la pareja compartió unas románticas vacaciones en la Costa Azul francesa. Nina, que vivía en Londres, se ha trasladado a Madrid para iniciar con Sergio una vida en común. El jinete se dedica mayoritariamente a la cría de caballos y ha adquirido una finca para crear un Centro de Alto Rendimiento en La Moraleja (Madrid).