Laura M. Flores será madre el próximo año. Después de semanas en silencio, la hija de Kiko Matamoros por fin confirmó que estaba esperando su primer hijo con el cocinero Benji Aparicio, con quien acaba de cumplir un año de relación.. La modelo, que está en los primeros meses de gestación, ha grabado un vídeo blog para Mtmad para confesar cuales están siendo sus primeros antojos. “Uno de mis primeros antojos ha sido comer sushi”. Muchos se preguntarán si una embarazada puede comer pescado crudo, ella lo aclara y descubre cómo hacerlo sin correr ningún riesgo.
Para ello, ha contado con la ayuda de su pareja Benji Aparicio que es dueño de un restaurante en Madrid. “¿Por qué no me voy a Noname y me enseñan a hacer un roll de sushi y luego me lo como? señala Laura, “emocionada" de poder aprender a hacer uno de sus platos favoritos. “Tengo mucha suerte de tener un novio con un restaurante", además "soy la primera a la que van a enseñar. ¡Qué nervios!”, dice.
Impaciente por poder elaborarlo, pero sobretodo de comerlo, la colaboradora de televisión acude a una clase. Laura aclara en el vídeo que aunque digan que una embarazada no puede comer pescado crudo, ella sí puede hacerlo. “Puedo comer sushi porque está congelado”, cuenta. “A menos de 50 grados”, aclara Benji Aparicio. Después de lograr hacer un roll de sushi, Laura pasa con nota el examen del chef, que no es otro que su novio.
Tanto Laura como Benji no pueden estar más felices por la futura llegada de su primer hijo, "un bebé no buscado, pero desde luego que sí muy deseado", dice Laura. "No me esperaba ser mamá con 25, porque lo seré a esa edad, pero todo llega cuando tiene que llegar y estoy segura de que Benji va a ser el papá ideal". "Mi padre está muy feliz, como toda la familia", aseguró la finalista de Supervientes que fue la primera persona de su familia a la que le contó la buena nueva. Por su parte Benji no oculta su felicidad: "Estamos muy contentos, me da igual si es niño o niña, que venga bien y ya está",