Malena Costa se defiende de las críticas sobre su maternidad

por hola.com

Malena Costa es inmensamente feliz junto a sus hijos. La modelo no duda en expresar sus sentimientos como madre en las redes sociales y tampoco tiene inconveniente en expresar su modo de pensar. La esposa de Mario Suárez se defiende de quienes la critican por no amamantar a su bebé. En un texto publicado en su cuenta de Instagram viene a decir que dar pecho o biberón no te hace ni más ni mejor madre y que antes de opinar habría que pensar en las circunstancias de cada uno.

"Sabía que iba a recibir comentarios en cuanto a lo de dar o no dar el pecho”. La modelo expone en un escrito que  “cada persona debe hacer lo que crea y sienta” porque es una decisión “muy personal”. “Dicen que la leche materna es la mejor para los bebés, pero hoy en día las leches de fórmula también son buenísimas y muy completas”. Y puntualiza: “Yo no me quiero meter en el debate de si es mejor dar el pecho o no. Solo digo que no se puede juzgar a quien no lo hace. Por verme con un bibe ya parece que no doy o no he dado el pecho y se me juzga por eso. Así que quiero aclarar que he dado el pecho a mis dos hijos el tiempo que he tenido leche y eso no me hace ni mejor ni peor madre, simplemente he hecho lo que yo creía que debía hacer. Y cuando el tema ya me estresaba porque apenas me salía leche por motivos “x” decidí dejar de darlo. Aún así creo que no hay que juzgar a quien no dé el pecho, porque tampoco sabemos las circunstancias de cada persona, hay muchas madres que lo pasan fatal por no poder dar el pecho…Así que de verdad a los que opinan tan a la ligera, que piensen en las circunstancias a veces de los demás”.


Malena Costa y Mario Suárez son padres de dos niños: Matilda, que nació el 28 de junio de 2016, y Mario, que vino al mundo el pasado 13 de julio. Cuando nació Mario, el papá no pudo estar presente ya que se encontraba en China empezando la pretemporada junto a su nuevo equipo de fútbol, el Guizhou Hengfeng Zhicheng. Desde entonces, Mario ha podido viajar a España una vez. La modelo hablaba de lo que supone para ellos estar separados, un distanciamiento que no durará mucho tiempo, ya que en cuanto Mario sea más mayor, la familia viajará a China para estar todos juntos: "Sabemos que es algo temporal y dentro de unos meses me iré, probablemente cuando empiece su nueva temporada allí, más o menos en marzo. Con niños tan pequeños es un poco complicado, pero ahora lo que pesa y lo que queremos es que la familia esté unida", confesó la modelo, que no pudo contener las lágrimas al hablar de lo duro que había sido las primeras semanas con su niño en casa hasta que Mario pudo volver de China a finales de agosto. Mario Suárez abrazó por primera vez a su hijo un mes y una semana después de nacer. Un emotivo instante y un emotivo reencuentro el que vivieron los felices papás, "Lo más importante de mi vida, ¡la familia! 👨‍👩‍👧‍👦 M&M&M&M ❤️❤️😍😍", decía el jugador junto a una imagen de los cuatro.