Paz Padilla ha celebrado este fin de semana una fecha muy especial, su primer aniversario de boda con Antonio Vidal, el hombre de su vida. La presentadora no pasó por alto el 8 de octubre y compartió en sus redes sociales un precioso vídeo de los momentos más emotivos del 'sí, quiero' junto a esta romántica dedicatoria a su marido: "Ha pasado un año pero sigo en esa nube donde me subí contigo, de la que no me bajaré jamás porque cuando volví a verte supe que eras el hombre de mi vida, mi gran amor. Nada ni nadie me separará de ti. Te amo y siempre te amaré".
Paz y Antonio se casaron por primera vez cuando la presentadora tenía tan solo 15 años. "Estaba estudiando Derecho y me dijo que antiguamente la gente se casaba ante Dios y que no hacían falta papeles. Así que me preguntó si me quería casar con él. Y me fui a la iglesia de San Antonio, mi madre no lo sabe, y delante del Cristo me casé con Antonio", reveló emocionada en el plató de Sálvame.
Por circunstancias de la vida, sus caminos se separaron, y ambos rehicieron sus vidas con otras parejas, hasta que volver a verse. "Nuestro reencuentro fue tan especial... olí algo que me era familiar, y cuando me giré y lo vi pensé que ya estaba en casa", declaró Paz en el programa de Bertín Osborne, antes de recordar su boda en la India.
"Contraté a un guía para casarnos en ese país y darle una sorpresa a Antonio. Mientras estábamos allí le dije: 'Antonio a las ocho de la mañana vas a tener un elefante en la puerta y en dos horas tú y yo estamos casados por el ritual indio'", señaló. "Me dijo que no, y yo le supliqué, pero él quería una boda familiar, así que le prometí que si accedía nos casaríamos otra vez en Cádiz", añadió.
La presentadora quería volver a casarse este 8 de octubre pero, por falta de dinero ("me he quedado tiesa después de montar el bar y el chiringuito", dijo entre risas) ya lo hará al año que viene. La pareja vive un gran momento y Paz no descarta la idea de ser madre otra vez (ya tiene una hija, Anna, de 20 años, de su anterior matrimonio). "Ojalá, me encantaría. Lo he hablado con Antonio un montón de veces. Nos encantaría. Pero él vive en Cádiz y yo en Madrid", confesó.