Una sugerente imagen acompañada por unas románticas palabras. La actriz Hiba Abouk ha revolucionado las redes con una fotografía en la que muestra su lado más sexy, tumbada sobra la almohada antes de dormir. Además ha escrito un fragmento del poema Gacela del amor desesperado de Federico García Lorca: “La noche no quiere venir para que tú no vengas, ni yo pueda ir. Pero yo iré, aunque un sol de alacranes me coma la sien”. Unas palabras un tanto enigmáticas de la artista que ha acumulado en apenas unas horas decenas de comentarios y “me gustas”, unos 30.000, de sus incondicionales.
Hiba estuvo recientemente en España, desde hace algunos meses está establecida en París, presentando uno de sus últimos proyectos en el Festival de Sitges, La cura, en el que colaboró con la cineasta Isabel Coixet y allí contó algunos de sus planes de futuro. “Tele de momento no voy a hacer. Quiero pasar mucho tiempo fuera, la televisión hace que pase mucho tiempo aquí y ahora mismo no me interesa” explicó. Su decisión de abandonar España ha sido algo que pensaba desde hace tiempo y no ha habido ninguna razón especial para ello, simplemente que quería dar un cambio a su vida.
“Me apetece, llevo treinta años en Madrid y creo que un cambio me viene muy bien” comentó. En su destino no ha influido sin embargo el amor, al menos es lo que ella misma señala. “En mi caso no ha sido por amor, ha sido por amor a mí misma, pero no por amor a nadie. Ahora no influye nada. Todo lo hago por mí y para mí”. No quiso responder a los comentarios que la relacionaban con un músico francés con quien se la fotografió en la capital francesa, aunque sí que recalcó que para estar así de guapa lo importante es “ser feliz y sonreir mucho”, además precisamente "del amor” (sin especificar a quien, claro). Y desde luego que le da resultado, ¡no hay más que verla!