Amaia Salamanca está de celebración. La actriz ha reunido a sus familiares y amigos más cercanos con motivo de una fecha muy especial, el primer cumpleaños de Mateo, su tercer hijo. Amaia ha compartido su felicidad en Instagram con un divertido vídeo en el que aparece con Rudy Fernández en una piscina de bolas. "Cómo niños", publicó. Y es que no hay mejor plan para un cumpleaños infantil que una piscina de bolas, donde grandes y pequeños se lo pasaron de maravilla. "Nos lo pasamos como niños, ¿verdad chicos?", añadió el jugador de baloncesto del Real Madrid.
Amaia y Rudy son grandes amigos. La actriz no faltó a la boda del jugador con Helen Lindes, y él no se perdió el bautizo de Olivia, la hija mayor de la intérprete y Rosauro Varo. Tampoco podía faltar en una celebración tan especial como la de ayer, a la que también asistieron su mujer y su hijo Alan, como refleja esta bonita foto de 'familia' publicada por Rudy en su cuenta de Instagram. "¡Feliz cumpleaños, Mateo! Gracias Amaia y Rosauro por este día tan bonito!", escribió.
Pero no solo los mayores se lo pasaron como niños. Alan, que cumplirá un año el 22 de diciembre, se volvió loco en la piscina de bolas. "Mimetizándose con el entorno", publicó Helen junto a esta bonita foto. "Aprendiendo a andar, manos de papá", añadió.
Amaia ha hecho un alto en su agenda para celebrar el cumpleaños del pequeño Mateo. "Dicen que no hay nada como ser madre y de verdad que es así. Estoy muy feliz", ha asegurado en más de una ocasión. El gran momento personal que vive la actriz coincide con el profesional.
- ¿Estaría dispuesta a dejar su carrera por amor? Amaia Salamanca lo tiene muy claro
- Amaia Salamanca, la invitada del pantalón 'palazzo' y el look ganador marca España
- No son 'leggings' y Amaia Salamanca ya los tiene en su armario
Este verano ha triunfado en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida con una interpretación sobrecogedora de Electra, acaba de estrenar Tempos de guerra en Antena 3, y pronto cruzará el charco para rodar junto a Luisana Lopilato la película Perdida, una coproducción hispano-argentina. "Cuando pasa el tren tienes que cogerlo, y no sentirte culpable por tener hijos. Hay que saber delegar porque a mi me gusta mi profesión y luego me gusta mi vida en familia", explicó.
A sus 31 años, Amaia tiene claro que por amor a una pareja nunca renunciaría a su carrera, algo que sí haría por sus hijos. "Por amor a unos hijos sí, pero por amor a una pareja... si la pareja también te quiere no te pediría algo así", dijo rotunda en su última visita a El Hormiguero. Una respuesta que provocó los aplausos del público.
El empresario sevillano ha puesto todo de su parte para que la actriz exprima al máximo el gran momento que está viviendo. "Este año, me quedo sin vacaciones. Rosauro tendrá que ocuparse un poco más de los niños porque pasaré bastante tiempo fuera trabajando. Cuando viene una etapa así de maravillosa hay que aprovecharla", declaró.