Los hijos de Imanol Arias y Beatriz Carvajal, perfecta pareja... de rodaje
Montse Pla y Jon Arias compartirán una de las tramas protagonistas en la próxima serie diaria de TVE 'Derecho a soñar'
Montse Pla, actriz e hija adoptiva de Beatriz Carvajal, se ha incorporado al rodaje de la nueva serie diaria de TVE Derecho a soñar, protagonizada por Jon Arias, hijo de Imanol Arias y Pastora Vega, que por fin dará el gran salto a la pequeña pantalla. La ficción, que aún no tiene fecha concreta de estreno, mostrará el día a día en un bufete de abogados con un trasfondo de comedia romántica, y Montse Pla interpretará a una mujer que irrumpirá en la vida de Jorge Leiva, el papel al que da vida el hijo de Imanol Arias.
Jon, que siempre ha querido llevar su carrera artística al margen de sus padres, comenzó su andadura en la pequeña pantalla junto a Berta Collado en el espacio Nacidos para correr, donde se convirtió en entrenador de la presentadora durante 21 días, a la que intentó inculcar su pasión por el deporte. También interpretó pequeños papeles en El Ministerio del Tiempo y Olmos y Robles, y próximamente podremos verle en la gran pantalla en la película Juan Apóstol, el más amado.
Sin embargo, la carrera de Arias comenzó más relacionada con el mundo de la música y, de hecho, es vocalista y bajista del grupo de rock Layabouts. Aficionado a publicar en sus redes sociales, a través de su Instagram podemos ver que es un joven muy sencillo y bromista al que le gusta pasar tiempo con sus amigos, su hermano y su novia.
Por su parte, Pla es hija adoptiva de la actriz Beatriz Carvajal y tiene una hermana, Nisma. Decidió muy pronto seguir los pasos de su madre y meterse de lleno en el mundo de la interpretación, participando en series como Compañeros, Hospital Central o Amar en tiempos revueltos. Asimismo, ha aparecido en varias películas y obras de teatro, y en algunas de ellas, actuando al lado de su madre.
Junto a su marido, Víctor Clavijo, con quien se casó en 2012, forman una pareja que ha conseguido pasar desapercibida sin renunciar a mostrar su amor en público. El también actor siente una enorme admiración por su suegra, en quien ha encontrado una buena consejera: "Valoro mucho su opinión porque tiene un criterio que para mí es sagrado. Me importa mucho lo que piense porque es una mujer con un talento y trayectoria increíble".
Precisamente, hace casi un año Beatriz expresó sin complejos en una entrevista las muchas ganas que tiene de que sus hijas le hagan abuela: "Tengo ganas de ser abuela, pero los que tienen que tener ganas son ellos", aclaró.