A Roberto Leal la vida le sonríe. El conocido presentador sevillano atraviesa un momento único tanto en su vida profesional como personal. El que fuera presentador de Espejo público ha sido elegido para presentar la nueva edición de Operación Triunfo, una gran oportunidad empresarial, pero antes de que eso llegue aprovecha cada minuto al lado de sus seres queridos. Roberto, que se confiesa una persona profundamente familiar, apura al maximo su tiempo libre para estar con sus chicas: su mujer, la periodista Sara Rubio, su hija Lola y su mascota Pepa.
Juntos han emprendido un viaje al País Vasco. La familia al completo disfruta de unos días de descanso antes de que el presentador se vea inmerso en la vorágine del concurso, que dará comienzo este mes. Roberto, Sara, Lola y Pepa se escaparon a esta región del norte de España y allí disfrutaron de un tranquilo paseo por Pasajes, un pueblecito pesquero a escasos kilómetros de San Sebastián. Recorrieron los lugares más emblemáticos de esta pintoresca localidad. En cada rincón, Roberto hizo fotos a su mujer y a su perrita mientras la pequeña Lola descansaba en el cochecito.
Durante la jornada, los felices papás pasearon muy cariñosos y acaramelados por las calles de esta pequeña aldea y disfrutaron de los impresionantes atardeceres que se contemplan en esta zona del norte de España. Tanto Sara, radiante tras dar a luz, como Roberto, feliz como padre y esposo, viven un gran momento personal del que presumen y disfrutan. Juntos han compartido una imagen en su cuenta de Instagram de la familia al completo tras su paso por Zumaia.
-¡Doble alegría para Roberto Leal! Ha sido papá de una niña y estrena nuevo programa
El pasado mes de julio emprendían "el viaje más apasionante, ilusionante e inquietante de toda su vida", tal y como el presentador apunta en su web: ser padres. Roberto Leal daba bienvenida a su primera hija y compartía de este modo su felicidad con todos sus seguidores de las redes sociales: "Hola Lola, soy tu padre. El mismo que te cantaba fuera de tono estos meses atrás, cuando estabas en la barriga de mamá. El mismo que se va a desvivir porque seas feliz en este mundo loco. Ni tu madre ni yo somos perfectos. Esperamos que tú tampoco lo seas. ¡Qué aburrido sería!", dijo Roberto que, haciendo gala del sentido del humor que le caracteriza, terminó su post haciendo referencia a su simpática mascota: "PD: Nos dice @soylapepa que si le das un poco de tus bibes, ella te deja probar su pienso. ¡Tú misma!".