Madonna, una lisboeta más tras conseguir el permiso de residencia portugués
La cantante ha obtenido esta semana su nuevo visado como ciudadana del país luso
Madonna es una enamorada de Portugal. La cantante, tal y como muestra en su perfil de las redes sociales, disfruta mucho de Lisboa, donde ha decidido mudarse de manera definitiva. La gastronomía, el ambiente nocturno y como no, los fados de "el paraíso" como ella llama al país luso la tienen conquistada y que ha logrado reactivar su creatividad y es toda una fuente de inspiración para la cantante.
Ahora la cantante ha dado un paso más para convertirse en una lisboeta de pleno derecho. Esta semana Madonna, dejaba de ser turista para convertirse en una lisboeta más. La artista conseguía el permiso de residencia tras una reunión que tuvo con la ministra de Administración Interna, Constança Urbano de Sousa, según ha publicado el Correio da Manhã. Este nuevo visado, conseguido en tiempo récord, se habría dado por su condición de celebridad y de 'embajadora' del país. Pocos rostros conocidos han promocionado tanto el nombre de Portugal en el mundo y le han dado tanta publicidad desde que hace unos meses la intérprete de Like a Virgin llegase allí.
Esta concesión, sin embargo, viene envuelta en la polémica por el secretismo que ha rodeado la reunión de la cantante con la ministra. Madonna llegó por la tarde al Ministerio en un vehículo de alta gama con los cristales tintados para pasar lo más desapercibida posible. Además, este nuevo visado viene de manera automática sin tener que acreditar estar viviendo en el país durante años.
La reina del pop llegó antes del verano a Portugal y en sus redes sociales ha ido compartiendo con sus cientos de seguidores de las redes sociales fotografías de su nueva vida con sus hijos. El flechazo, fue tal, que se compró un palacete en la sierra de Sintra, que está restaurando y en el que piensa instalar su próximo hogar. Mientras continúan los trabajos de su nueva residencia, la cantante se hospeda en una suite del hotel de lujo Pestana Palace, de la capital portuguesa.
La estrella ha decidido coger las maletas y cruzar el charco por dos motivos. El primero, para centrarse en la carrera deportiva de su hijo David Banda, que ha fichado por la cantera del Benfica y porque, según ella misma explicaba en sus redes sociales, Portugal ha supuesto un impulso a su vena creativa y le ha servido de inspiración para sus próximos trabajos. "La energía de Portugal es muy inspiradora. Me siento muy viva y creativa aquí y espero trabajar en mi nueva película LOVED y hacer nueva música. Este será el próximo capítulo de mi libro. Es tiempo de conquistar el mundo desde un punto de vista diferente". Loved está basada en la novela Las vidas imposibles de Greta Wells de Andrew Sean Greer, que relata el viaje en el tiempo de su protagonista y cómo habría sido su vida en cada época.