Primera aparición de Esther Doña tras la gran fiesta de su boda
La Marquesa de Griñón ha aparecido por primera vez ante los medios después de la espectacular celebración de su boda el pasado 22 de septiembre
Unos días después de la gran celebración de la boda de los Marqueses de Griñón, Esther Doña ha hecho su primera aparición ante los medios de comunicación en la fiesta de inauguración de la nueva tienda de Rosa Clará en Santander, la diseñadora en quien confió la Marquesa para sus dos vestidos de novia y que le hicieron lucir radiante en este día tan importante de su vida.
Los Marqueses, que se casaron el 22 de julio en una boda civil en petit comité, quisieron hacer también una gran celebración rodeados de sus amigos y familiares el pasado 22 de septiembre en el Palacio de El Rincón, propiedad de Carlos Falcó. El evento, que contó con la asistencia de 150 invitados, fue una velada mágica y muy especial en la que hubo muchas sorpresas y diversión.
Para tan especial ocasión Esther Doña eligió a Rosa Clará, que confeccionó los dos modelos y además estuvo entre los asistentes al evento. Así, las semitransparencias de encaje y los cortes estratégicos fueron los puntos fuertes del primer vestido, mientras que el segundo, con el que Esther Doña bailaría toda la noche, destacó por su sofisticada espalda-joya bordada en pedrería. Precisamente, la diseñadora catalana tiende a poner énfasis en la espalda de sus vestidos de novia, ya que es uno de los gestos más femeninos que existen en moda.
El Marqués de Griñón también estuvo presente en durante la velada, pero no quiso quitarle protagonismo a su esposa en la inauguración de la nueva tienda de Rosa Clará y se mantuvo en un discreto segundo plano.
Esther acudió al evento con un vestido azul noche de corte imperio y escote al cuello, con vuelo y corte por debajo de la rodilla, que acompañó con joyas de Suárez. En declaraciones a ABC, la modelo aseguraba que el Marqués "le sorprendió" cuando le dijo que se casaban y que aún no se ha habituado al título: "yo soy Esther Doña y me he casado con Carlos Falcó. No me acostumbro a lo de marquesa".
Además, Esther reveló algunos datos de su luna de miel, que comenzó en El Puerto de Santa María, Cádiz, y tenía África por destino: "A las 12 nos casamos, a las 12.15 tomamos un aperitivo y luego nos fuimos en AVE a El Puerto de Santa Maria para cenar en el restaurante Aponiente", explica. Después viajaron a Tánger y se alojaron en la suite real del hotel Minzah, "fue fantástico".