El multimillonario italiano Gianluca Vacchi y la modelo Ariadna Gutiérrez, de 50 y 23 años respectivamente, han puesto fin a lo que parece haber sido solamente un amor de verano. La colombiana ya ha declarado que está muy tranquila y que han terminado en muy buenos términos, según informa ¡HOLA! Colombia.
Su relación, que comenzó a mediados de año, despertó el interés internacional inmediatamente y, a pesar de que en un primer momento negaron que existiese más que una amistad entre ellos, lo cierto es que al final confirmaron su noviazgo publicando un beso en sus redes sociales. A partir de entonces, se les ha podido ver durante el verano tomando el sol en las playas de Miami, ciudad donde Gianluca tiene un lujoso apartamento, e incluso acudiendo a eventos juntos.
Aunque el multimillonario comenzó el verano al lado de su novia de dos años, Giorgia Gabriel, y actuando como DJ en los locales más exclusivos del planeta, su relación sentimental terminó y comenzó a aparecer en la compañía de la bella modelo colombiana. Así, las publicaciones en sus redes sociales en las que aparecían los dos juntos comenzaron a ser cada vez más frecuentes, mostrando una gran complicidad entre ambos.
Atrás quedan las románticas dedicatorias que se dedicaron en el 50º cumpleaños de Gianluca Vacchi: "Feliz cumpleaños mi amor, te mereces lo mejor de este mundo", escribía la colombiana en su Instagram. Compartieron el momento con una gran fiesta en la que no faltaron ni la tarta ni las velas ni un montón de amigos, entre los que se encontraba Flavio Briatore, el que fuera director deportivo del equipo de Fórmula 1 de Renault.
La modelo se hizo conocida internacionalmente cuando fue coronada como Miss Universo en el año 2015 por tan solo cuatro minutos, ya que hubo un error de lectura al decir el nombre de la ganadora. Tras ese estrepitoso fallo, la corona de Miss Universo fue entregada a su dueña legítima, la representante de Filipinas, Pía Alonzo.