Tenemos que remontarnos al 13 de septiembre para ver una imagen de Irene Junquera y Rayden juntos. Era la periodista la encargada de compartirla en su cuenta de Instagram, y servía para desmentir los rumores de crisis que perseguían a la pareja. Ahora, ha sido otro movimiento el que ha hecho saltar todas las alarmas. Si con una foto confirmaban que su relación seguía adelante... ¿qué significa que hayan dejado de seguirse en redes sociales?
Todo parece indicar que Irene y Rayden han roto. En su momento, diversos medios aseguraron que el motivo de su distanciamiento era la intención del cantante de centrarse en el cuidado de su hijo Diego, de un año. De hecho, hace tan solo tres días, publicó el siguiente mensaje con una foto del pequeño, que refleja la gran relación que mantiene con la madre del niño: "Sentimos haberte traído a este mundo loco pero ojalá tu madre y yo te enseñemos valores suficientes para que aportes tu granito de amor y cordura".
Rayden está volcado en su gira y en la promoción de Pequeño torbellino, su último videoclip, en el que aparece su hijo. "Muchos también os preguntaréis que por qué muestro la cara de mi hijo. Sencillamente porque su madre y yo no concebíamos que sacase un vídeo de esta canción sin inmortalizar su sonrisa para que dentro de unos años vea el regalo que le hemos hecho", explicó en Instagram.
Irene, por su parte, afronta nuevos proyectos profesionales. "Hay cosas, hay reuniones, y ahora es cuando tiene que empezar a llegar todo, que ya os contaré", dijo recientemente. "Me da igual si es algo de deporte o entretenimiento. La verdad es que estudié periodismo precisamente porque me permite tener un abanico muy amplio de cosas, entonces, lo que me llegue lo estudio y, si me gusta, para adelante, pero no me cierro a nada", aseguró.
El pasado lunes, la periodista asistía al enlace de su compañera de profesión, Eugenia Károlyi, conocida como la 'Novia del Mundial de Brasil 2014', y nos preguntábamos para cuándo su boda con Rayden... una pregunta que habrían contestado los propios protagonistas al dejarse de seguir en sus redes sociales.
Irene y Rayden se conocieron en la boda de Risto Mejide y Laura Escanes celebrada el pasado 20 de mayo. Sin embargo, no fue hasta el 30 de julio, coincidiendo con el cumpleaños del cantante, cuando hicieron oficial su relación.