El nuevo y sorprendente cambio de imagen de Jesús Ortiz, padre de la reina Letizia

por hola.com
padre-letizia-twitter1

Jesús Ortiz ha decidido cambiar de imagen. El padre de la reina Letizia ha sorprendido con un nuevo look que dista mucho de la apariencia que todos recordamos. El suegro de Felipe VI se ha quitado la barba que durante tantos años ha llevado. En la última imagen difundida en su perfil de Twitter, el consultor de comunicación está casi irreconocible. Aparece con traje gris claro, camisa azul y corbata burdeos, pero lo más llamativo es que se ha afeitado completamente la barba y luce un aspecto renovado.

VER GALERÍA

La última aparición pública de Jesús Ortiz fue con motivo de la comunión de su nieta, la infanta Sofía, el pasado 17 de mayo, y todavía llevaba la barba con la que siempre le hemos conocido y un atuendo similar al que luce en la fotografía de su nueva imagen.  Jesús Ortiz acudió a la comunión de su nieta, en compañía de su esposa, Ana Togores, aunque ésta optó por mantenerse en segundo plano y no posó en el retrato familiar.

-La Primera Comunión de la infanta Sofía

Desde entonces no se le ha vuelto a ver en público y continúa su vida con su habitual discreción. Para Jesús Ortiz nada ha cambiado después de que su hija fuera proclamada Reina de España. El padre de doña Letizia sigue ejerciendo sus funciones como consultor sénior en Estudio de Comunicación y a sus 67 años no tiene intención de retirarse. Separado de Paloma Rocasolano, madre de doña Letizia, después de casi tres décadas de unión -su boda se celebró en 1971 en Oviedo-, Jesús Ortiz rehizo su vida junto a Ana Togores en 2004 y viven en una residencia a las afueras de Madrid, donde cada seis de enero acuden los Reyes con sus hijas para recibir los regalos de Reyes.