Lionel Richie, muy preocupado por la relación de su hija Sofia con Scott Disick: 'Estoy muerto de miedo'
Ella está feliz al lado del exmarido de Kourtney Kardashian, pero su círculo más cercano no está tan contento con su romance
Sofía Richie y Scott Disick están viviendo un romance muy intenso y cada día que pasa nos regalan imágenes más y más románticas y apasionadas. Desde que se confirmó su relación el pasado mes de septiembre con unas fotos que hablaban por sí solas, la pareja ya no se esconde y es habitual verles presumiendo de su amor, no solo en las redes sociales sino también paseando por la calle o saliendo de fiesta con sus amigos. Se han vuelto inseparables y están felices, sin embargo, parece que el círculo más cercano de Sofía no está tan contento con su noviazgo.
Ha sido su propio padre, el cantante Lionel Richie, el que ha opinado al respecto, asegurando que está bastante preocupado por su hija. "Estoy muerto de miedo, ¿me tomas el pelo?, ha dicho el artista en declaraciones a la revista Us Weekly coincidiendo con la presentación de la nueva edición del programa American Idol que se ha celebrado esta semana en Nueva York, y en el que forma parte del jurado junto a los artistas Katy Perry y Luke Bryan. "¿Que si estoy en shock? Vamos, soy su padre", añadió el intérprete de Endless Love, haciendo referencia a su reacción cuando se enteró de quién era el nuevo novio de su hija pequeña.
Scott y Kourtney Kardashian pusieron punto y final a su relación en verano de 2015, después de nueve años de unión y tres hijos en común: Mason, de siete años, Penelope, de cinco, y Reign, de dos. Las infidelidades por parte de él y las disputas que tenían constantemente por el ritmo de vida que llevaba fueron el detonante que hizo que la hermana mayor del clan más famoso tomara la decisión, sin embargo, a pesar de todo mantienen una buena relación por el bien de sus niños.
- Las imágenes que confirman la relación entre Scott Disick y Sofia Richie
Ni eso ni la notable diferencia de edad que existe entre ellos (Scott tiene 34 años, mientras que Sofia acaba de cumplir 19) ha supuesto ningún problema a la hora de dar rienda suelta a su amor. De hecho, eran amigos desde hace tiempo pero no ha sido hasta ahora cuando se ha convertido en algo más. “Son inseparables. Pasan juntos todos los días. Es obvio que a Sofía le gusta Scott; él se ocupa mucho de ella, le abre la puerta del coche y paga todo”, aseguró una fuente cercana a la revista People.
Sin embargo, según su círculo más íntimo parece que mientras Sofía habla de él como su novio y piensa que es el mejor hombre del mundo, el ex de Kourtney Kardashian se muestra algo más cauteloso con los pasos que va dando su relación. "A Scott le gusta, pero dice que todavía no es algo serio", ha asegurado una fuente a People, además de confirmar que Sofía aún no conoce a los tres hijos de Scott.