Se acabó el tiempo en familia para Mario Suárez. El futbolista ha tenido que volver a hacer las maletas para poner rumbo de nuevo a China para continuar con su etapa en el Guizhou Hengfeng Zhicheng FC, su nuevo equipo desde el pasado 11 de junio. Tras pasar unos días inolvidables con su mujer, Malena, y sus dos hijos, el deportista ha dicho adiós a nuestro país.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El propio Mario ha mostrado en las redes sociales una fotografía en la que aparece en el avión junto al también futbolista Rubén Castro, que actualmente juega con él en el club chino. "De vuelta a China", comentó el madrileño. Poco después era Malena quien compartía una publicación con sus seguidores, un vídeo en el que muestra lo mucho que ella y sus dos niños echan ya en falta a Mario.
En las imágenes, la modelo aparece tumbada en la cama junto a los pequeños Matilda y Mario. Mientras Malena llama a "papá" y pone caras tristes abrazando a su hija mayor, Matilda bosteza y ríe mirando a la cámara. Entre tanto, el benjamín de la familia, Mario, duerme plácidamente. "Echando de menos a papá", escribió Malena Costa junto al vídeo, incluyendo un emoticono que representa una carita llorando.
-Malena Costa y Mario Suárez, romántica velada sin niños en Madrid
-El vídeo de la hija de Malena Costa con el que no vas a poder parar de reír
Hace apenas un par de días, Mario y Malena disfrutaban de una romántica cena en Madrid, concretamente en el restaurante StreetXO, de David Muñoz. Fue una velada sin niños que, al parecer, para el matrimonio también sirvió de despedida hasta la próxima vez que el futbolista visite España.
Recientemente, la modelo hablaba de lo que supone para ellos estar separados, un distanciamiento que no durará mucho: "Sabemos que es algo temporal y dentro de unos meses me iré, probablemente cuando empiece su nueva temporada allí, más o menos en marzo. Con niños tan pequeños es un poco complicado, pero ahora lo que pesa y lo que queremos es que la familia esté unida", confesó.