A pesar de su apretada agenda, Inés Ballester intenta pasar el mayor tiempo con los suyos. En estas imágenes, vemos a la presentadora paseando con su marido, Juan Luis Ruiz de Gauna, por la playa de La Concha de San Sebastián. Además de disfrutar del Festival de Cine, descubrieron los encantos de esta ciudad, demostrando la gran complicidad que comparten desde que pronunciaran el 'sí, quiero' hace ya cuatro años.
Al igual que el resto de turistas de la ciudad durante el Festival, la pareja no dudó en contemplar el mar y su larga playa y es que sin duda se trata de una de las playas con más encanto del panorama nacional. Tras el paseo, el matrimonio también aprovechó para descansar en uno de los bancos del paseo marítimo y es que desde allí pudieron contemplar el ajetreo que tiene San Sebastián en unas fechas tan señaladas.
Para la ocasión, la presentadora eligió un 'look' de lo más cómodo y favorecedor, un pantalón de cuero en color negro que combinó a la perfección con una camisa blanca de rayas de cuello mao.
Inés Ballester, que se casó en segundas nupcias con Juan Luis Ruiz de Gauna en 2013, tiene un hijo de su anterior matrimonio con Rafael Corberó. En estos momentos, la presentadora vive un gran momento a todos los niveles. Profesionalmente, sigue al frente de Amigas y conocidas, de Televisión Española, y personalmente, además de haber encontrado la estabilidad sentimental, ha superado el cáncer que padecía, una feliz noticia que compartió el pasado mes de marzo ante los espectadores de su programa. "Quiero compartir con vosotros una alegría muy grande. Hace cinco años me detectaron un cáncer y ayer me dieron el alta. No sé si sabéis lo que esto significa pero quiero aprovechar para dar las gracias a todos mis médicos”, dijo. “Lles mando un beso a todas las personas que estáis ahí, pasando por lo que yo he pasado. Esto es una montaña rusa de emociones, pero hay vida antes, durante y después del cáncer”, añadió.
La presentadora, que volvió a la primera línea de la televisión tras su éxito en 2014 de Las mañanas del verano (en sustitución al programa de Mariló Montero, Las Mañanas), tuvo que ser operada a finales de 2012 de un cáncer de mama, al que posteriormente puso tratamiento y del que hoy puede decir que está totalmente curada.