Han pasado ya casi cinco meses desde que Televisión Española emitiera el final de Masterchef 5, que daría la victoria a Jorge Brazalez y dejaría como finalistas a Miri y Nathan. Desde entonces, el más que rumoreado romance entre el ganador y la finalista, se ha confirmado de manera tímida a través de diferentes entrevistas, publicaciones en redes sociales y, sobre todo, un intenso vídeo sobre su viaje a Gran Canaria el mes pasado.
Este vídeo marcaba un nuevo comienzo en su relación, dando a entender que veríamos su lado más íntimo y personal a través de su propio canal en YouTube y sus redes sociales. A pesar de que ya hace un mes que se publicó ese vídeo y no ha habido más, por el momento, sus cuentas de Instagram nos dan algunas pistas sobre la vida que comparten. Esta misma semana, Miri ha subido una reveladora imagen en la que muestra el "nuevo miembro en la family", un osito gigante de peluche que la pareja sujeta entre sus brazos. "Empieza nuestra aventura", finaliza la publicación que la cocinera y bloguera compartió en su Instagram.
Por su parte, Jorge también ha dado una nueva pista del estado de su relación al revelar que acudieron juntos y en compañía de su hermano, Jose Manuel Brazalez, a un bautizo. "¡¡Buen Día pasamos en el bautizo de Raulito Heredia!!", escribe el granadino junto a la imagen familiar: "Con mis preciosos @mirimchef5 y @josemabrazalezlopez". Miri, que luce un elegante mono negro con maxipendientes dorados y el pelo recogido, aparece abrazando a su "cuñado" en un gesto cariñoso, demostrando que su amor con Jorge es de lo más estable y ya goza de buena relación con la familia de este.
Los seguidores de la pareja no dudan en comentar en sus imágenes lo bonita pareja que hacen, con cientos de comentarios y likes más en las imágenes en las que aparecen juntos.