"¡Felicidades a mi hermano @BarronHilton & @Tessa_VonWalderdorff por vuestro compromiso! 💍 ¡Estoy muy feliz por los dos! Qué pareja tan bonita. ¡Os quiero! ❤". Este es el mensaje que acompaña a la romántica foto con la que Paris Hilton ha anunciado que su familia se va de boda. El próximo que pasará por el altar es uno de sus hermanos, Barron, que acaba de pedirle matrimonio a su novia en un lugar mágico.
Para hacerle la que, sin duda, ha sido una de las preguntas más importantes de su vida, Barron, de 27 años, eligió el mundialmente conocido parque de Central Park, que se encuentra en Manhattan (Nueva York), y que fue testigo de este momento tan especial. "Mejor que un cuento de hadas... comprometida con mi mejor amigo, mi alma gemela, el amor de mi vida. Para siempre y por siempre", ha escrito Tessa emocionada en su cuenta personal de las redes sociales, donde ha compartido su felicidad con todos sus seguidores.
En la foto, les vemos sentados en unas rocas y dándose un romántico beso en una de las zonas más bellas del parque, rodeados de un lago con patos y un bucólico puente al fondo, mientras ella muestra orgullosa su anillo de compromiso en el dedo anular de su mano izquierda. Barron, por su parte, ha compartido en su perfil de Instagram, donde tiene más de 182.000 seguidores, una imagen en la que vemos a su novia vestida de blanco. "Me encanta sacarle fotos desprevenida... siempre fascinado... mi hermoso ángel", escribió.
Según publica el portal Page Six, el padre de Tessa es Franziskus von Walderdorff, un fotógrafo y cineasta, y su madre es Anna Brühwiler-Verreccia, de ascendencia danesa, suiza y francesa. Tessa es actriz, escritora y actualmente trabaja para la agencia Laird + Partners, donde ha llevado las cuentas de firmas como Donna Karan Collection, DKNY, Danier y Rimmel.
Al parecer, todos están encantados con la buena nueva y la prometida de Barron ya es una más de la familia. De hecho, tanto sus padres, Rick y Kathy Hilton, como sus hermanas Paris y Nicky, están felices de que haya encontrado a Tessa, ya que, según confirman algunas fuentes al citado portal, es una gran influencia para él y le ha ayudado a que lleve una vida más tranquila.
Barron, que al igual que el resto de sus hermanos también tuvo un pasado con algún que otro polémico episodio y soñaba con grabar un disco y ser el protagonista de un reality, ha hecho varios trabajos como modelo, alguna sesión fotográfica... y recientemente se ha subido a la pasarela para ser el encargado de abrir y cerrar el desfile de la firma Hakan Akkaya en la Semana de la Moda de Nueva York. Además, su pasión por la comida le ha llevado en convertirse en un foodie y crear Barron's Bites, una cuenta de Instagram en la que comparte sus mejores fotos de los lugares, platos y bebidas que va probando alrededor del mundo.