Ana Obregón comparte un instante único con su madre, Ana María, de 84 años

Por hola.com

Ana Obregón ha querido compartir con sus seguidores un bonito y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. La actriz y presentadora sonríe y lo hace de la mano de una de las personas más importantes de su vida: su madre. “Hoy más que nunca necesitaba cogerte las manos para llenarme de ese amor que solo una madre puede dar y volver a sentirme niña sin las cicatrices que la vida nos va dejando. #nomakeup #nofilter #soloamor #noviolencia #dialogo #agradecida #madre #amor”, ha publicado Ana junto a una imagen con su madre, de 84 años.

 

Recordemos que Ana María Obregón sufrió un derrame cerebral en septiembre de 2015. Fueron meses de gran preocupación por su estado de salud. La familia vivió momentos muy duros y su madre necesitó de atención durante meses para recuperarse pero afortundamente no sufre secuelas. Hoy Ana Obregón sabe que no hay nada como aprovechar el tiempo al lado de los suyos. “Dando gracias por poder disfrutar de estos momentos con mis padres. Orgullosa de mi madre por haber superado su enfermedad", señalaba entonces.

El viernes pasado  Ana Obregón era fotografiada a las puertas del Hospital Ruber Internacional de Madrid acompañando a su padre, el empresario inmobiliario Antonio García Fernández, de 91 años, en una de las muchas revisiones rutinarias que realiza al hospital para atender los problemas renales que padece desde hace tiempo y que le obligaron a ser ingresado el pasado mes de marzo por una infección renal.  "Estoy con ellos siempre que puedo. El viernes fui con mi padre al médico, pero se trataba solo de un chequeo rutinario. Han pasado unos años complicados de salud, pero eso ya va quedando atrás poco a poco".

VER GALERÍA

Ana Obregón siempre ha estado muy unida a sus padres, quienes han sido su gran apoyo. En ellos se ha refugiado en los momentos más duros y con ellos ha celebrado sus logros y fracasos. Hoy más que nunca se une a su madre para recibir todo ese apoyo que necesita cuando España atraviesa una situación muy difícil por todo lo que se vive en Cataluña. "El dolor de ver todo lo que hemos visto estos días es muy duro, muy difícil, entonces necesitaba eso, coger la mano a mi madre y volver a mi infancia, cuando no había cocatrices que te va dejando la vida por todos lados".