Belén Esteban aporta nuevos datos sobre el embarazo de Laura M. Flores

Por hola.com

Tras anunciarse su embarazo en Sálvame, Laura M. Flores y su novio, el cocinero Benji Aparicio, prefieren guardar silencio. La hija de Kiko Matamoros y su pareja lo están llevando con la máxima discreción y son los compañeros de programa de su padre los que han desvelado nuevos detalles y tal vez el motivo de porque todavía la pareja no se habría pronunciado. De hecho, Benji Aparicio salió a dar una vuelta al perro por las inmediaciones de su casa y no contestó a ninguna de las preguntas, tan solo se limitó a sonreír y a desear buenas noches a los periodistas que le esperaban a las puertas del domicilio que comparte con Laura.

VER GALERÍA

'Está de dos meses y medio o tres'
Si Lydia Lozano era la que anunciaba la feliz noticia, ahora es Belén Esteban la que aporta nuevos datos al embarazo de Laura M. Flores. La colaboradora de Sálvame asegura que mantiene buena relación con la hija de Kiko y que le mandó una mensaje. “Yo tengo relación con Laura. El otro día cuando Lydia dio la exclusiva, yo la escribí, ella lo leyó, no contestó y apagó el teléfono”. Tal vez el hecho de que todavía no hayan pasado los tres primeros meses de riesgo en un embarazo es lo que les ha hecho no anunciar el embarazo, tal y como  Belén Esteban apuntó   “La están tratando en la clínica Quirón. Yo lo sé porque conozco a gente allí y a mí me han dicho que estaría aproximadamente de dos meses y medio o tres meses”.

-Laura M. Flores espera su primer hijo

Belén Esteban y Laura coincidieron en el estreno de un musical en Madrid. “Yo la ví el otro día cuando fue al photocall de El Guardaespaldas. Yo la ví guapísima, pero es verdad que la vi con un poquito más de peso. Y luego ella llevaba un pantalón de estos largos que se la disimulaba, pero me dicen que se la nota y que fue nada más llegar de Supervivientes. Si es así, yo le doy mi enhorabuena a ella y a Benji”, comentó Belén Esteban.

VER GALERÍA

La joven, de 24 años, lleva saliendo con Benji Aparicio desde el pasado verano con quien ha estado viajando por el mundo después de haber pasado tres meses en Honduras y haber resultado finalista en Supervivientes junto a Alba Carrillo, Iván González y José Luis. La pareja ha disfrutado de un romántico verano lleno de escapadas en la que han recorrido Ibiza, Malasia, Camboya, Marrakesh... y han compartido idílicas fotos de sus viajes en las que no han dudado en mostrar su amor. Un amor que crecerá con la futura llegada de su hijo, que dará un nieto al colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros.