Irene Junquera... ¿de una boda sale otra?
La periodista, que mantiene una discreta relación con Rayden, acudió al enlace de su compañera de profesión, Eugenia Károlyi, conocida como la 'Novia del Mundial de Brasil 2014'
Dicen que de una boda sale otra, así que al ver a Irene Junquera disfrutando del enlace de su compañera de profesión, la periodista deportiva Eugenia Károlyi, nos preguntamos... ¿para cuándo la suya? Tras romper con el piraguista olímpico Cristian Toro, Irene comenzó una discreta relación con David Martínez Álvarez, más conocido como Rayden, que sigue adelante con paso firme, a pesar de los últimos rumores que apuntaban a que su noviazgo había terminado, algo que ella misma desmentía recientemente.
La periodista viajó de Madrid a Barcelona para asistir a la boda de Eugenia Károlyi, que tuvo lugar en un paraje maravilloso con vistas al mar Mediterráneo, El Convent de Blanes. Para la ocasión, Irene apostó por un vestido largo en color fucsia y sandalias doradas. Recogió su larga melena en una trenza ladeada y lució un maquillaje muy natural. ¿El resultado? Un 'look' perfecto para disfrutar al máximo de una fiesta que se alargó hasta altas horas de la madrugada.
La periodista acudió al enlace sin su pareja, así que se rodeo de buenas amigas y compañeras para pasárselo bien, como Cristina Cubero, directora de relaciones externas de Mundo Deportivo, con quien se hizo este 'selfie' antes de que diera comienzo la ceremonia.
Irene compartió pedacitos de la boda a través de su Instagram Stories. Una de sus primeras publicaciones fue la llegada de la novia a El Convent de Blanes en una furgoneta, tal y como se observa en esta imagen. Eugenia, que se define así en su blog personal -"muchos me conocen como la Novia del Mundial de Brasil 2014, por mi famosa expresión en el partido entre Brasil y México que se hizo viral"- lució un vestido de corte princesa con trasparencias y pedrería en el cuerpo y una gran falda con volumen.
Como en todas las celebraciones, los recién casados brindaron con sus invitados y bailaron hasta el amanecer. Sin embargo, hubo un momento muy curioso, cuando los cocineros sorprendieron en el comedor con una rica fideuà.
Tras disfrutar de una boda inolvidable, Irene ha regresado a Madrid para afrontar nuevos proyectos profesionales. "Hay cosas, hay reuniones, y ahora es cuando tiene que empezar a llegar todo, que ya os contaré", dijo recientemente. "Me da igual si es un proyecto de deporte o entretenimiento. La verdad es que estudié periodismo precisamente porque me permite tener un abanico muy amplio de cosas, entonces, lo que me llegue lo estudio y, si me gusta, para adelante, pero no me cierro a nada", aseguró.