Malena Costa y Mario Suárez, romántica velada 'gastro' sin niños en Madrid
La modelo y el futbolista, que son padres de dos niños, estuvieron cenando en el restaurante StreetXO, de David Muñoz
Desde que Mario Suárez se marchó a China para iniciar un nuevo capítulo y su carrera, él y su mujer, Malena Costa, aprovechan al máximo cada minuto que pueden pasar juntos. Poco antes de que la modelo diera a luz a su segundo hijo, el futbolista ponía rumbo al país asiático para comenzar a trabajar con el Guizhou Hengfeng Zhicheng FC, su nuevo equipo desde el pasado 11 de junio, y, aunque Malena planea trasladarse también a China con su marido, no dará el paso hasta que sus hijos sean más mayores, por lo que disfruta todo lo que puede del tiempo que Mario pasa en nuestro país.
Mario y Malena han estado disfrutando de una romántica y divertida velada en Madrid, esta vez, sin niños. Prefirieron dejar en casa a sus hijos, Matilda y Mario, para poder vivir una noche tranquila y diferente con un plan 'gastro' en uno de los establecimientos más populares de la capital.
La pareja eligió el restaurante StreetXO, de David Muñoz, para salir a tomar algo. La propia Malena compartió, en su perfil personal de Instagram, las fotografías de su velada. Primero, un selfie en el que aparecen los dos juntos en la calle, imagen en la que incluyó la frase "La vida te da sorpresas... sorpresas te da la vida", ¿quizá Mario tenía preparada alguna sorpresa para ella? ¿o tal vez la sorpresa era la cena en sí?
Poco después publicó otra instantánea, esta vez ya en el local de StreetXO. Esta vez Mario y Malena no posan solos, sino acompañados por un grupo de personas, entre ellos, uno de los trabajadores del restaurante. "Cena top en StreetXO Madrid", comentó la modelo.
-El vídeo de la hija de Malena Costa con el que no vas a poder parar de reír
Aunque parece que sus hijos no estaban con ellos en esta ocasión, Mario Suárez y Malena Costa tampoco desperdician ni un solo segundo de su tiempo en familia. Su primogénita, Matilda, nació el 28 de junio de 2016, mientras que su segundo hijo, Mario, vino al mundo hace apenas tres meses, el 13 de julio. Debido a su viaje a China, el futbolista no pudo conocer personalmente a su hijo hasta finales de agosto, un emotivo momento que Malena costa recordó recientemente con lágrimas en los ojos.