mario casas

Cambios en la vida de Mario Casas


Actualizado 3 de octubre de 2017 - 9:38 CEST

Diez meses después de su ruptura con Berta Vázquez, Mario Casas continúa haciendo cambios en su vida. El intérprete ha tenido una agenda ajetreada este año, tanto a nivel laboral como en cuanto a viajes familiares y de ocio, pero ahora que ha terminado el verano, Mario se ha centrado en un importante proyecto personal: su mudanza. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Tras poner punto y final a su relación con su compañera de reparto en Palmeras en la Nieve, con quien compartía un piso de alquiler en el centro de Madrid, Mario Casas se instaló en el domicilio familiar con sus padres. Sin embargo, el actor no ha querido prolongar más esta situación y se ha "independizado" nuevamente, trasladándose a una casa en la localidad de Torrelodones, en la Comunidad de Madrid.

mario1© Gtresonline
Mario iniciará una nueva vida en su casa en Torrelodones

La revista QMD muestra las imágenes de Mario haciendo la mudanza acompañado por su madre. En las fotografías se puede ver al protagonista de El bar, cargado de bolsas repletas de objetos, transportando sus pertenencias hasta su nueva vivienda. De acuerdo con la citada publicación, el actor vivirá ahora en un amplio chalé con piscina y jardín situado en la urbanización Los Peñascales.

Pero este podría no ser el único cambio importante para Mario Casas. Entre sus fans corre con fuerza el rumor de que el actor dará el salto a Hollywood con la película The last party, después de que uno de sus grupos de admiradores supuestamente lo confirmara con el director del filme mediante las redes sociales. De ser cierto, supondría un importante paso hacia delante en la carrera de Mario.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.