La emotiva despedida de Paz Padilla a su hija, que se va a estudiar a Inglaterra

La hija de la presentadora de 'Sálvame' se ha marchado unos meses para continuar sus estudios

por hola.com

"No puedo dejar de darle besos y hoy más que nunca, te quiero Princesa. Vive esta enorme experiencia, @annafpadilla". Este es el emotivo mensaje que Paz Padilla ha dedicado a su hija Anna, que acaba de empezar una nueva etapa de su vida al marcharse a vivir a Inglaterra para seguir con sus estudios. Madre e hija se han despedido con sentimientos encontrados, ya que les da mucha pena tener que separarse, pero saben que es algo temporal y que para Anna serán unos meses muy especiales que nunca olvidará.

La presentadora de Sálvame quiso estar con ella hasta el último momento, y es por ello que no se lo pensó dos veces a la hora de marcharse unos días a Inglaterra para ayudarla con la mudanza y a hacer algunas compras de última hora para empezar el nuevo curso con todo lo que necesitaba en el que será su nuevo hogar durante este tiempo. Anna es usuaria habitual de las redes sociales -tiene un exitoso canal de YouTube y una cuenta de Instagram con más de 107 mil seguidores- y ha estado compartiendo algunos vídeos y fotos de todo lo que ha hecho con su madre durante esta última semana.

- De su difícil divorcio a su boda con Antonio Vidal: Paz Padilla, a corazón abierto

- El cumpleaños oriental de Paz Padilla

"Hola Londres", escribió junto a una foto en la que la vemos en el andén antes de subirse al metro de la capital británica. "Ya estoy por aquí ratillas! En estos días hacemos #directo y os cuento todooooooooo ❤️" o "Cómo voy a echar de menos mi cuarto 😩 Pero por aquí no se está tan mal", son otros de los mensajes que ha publicado en su cuenta de Instagram la hija de Paz Padilla, que también compartió una imagen en la que salía su madre diciéndole adiós antes de subirse al coche que la llevaría al aeropuerto para volver a Madrid.

Recientemente, la presentadora acudió como invitada al programa Mi casa es la tuya, de Bertín Osborne, y contó algunos episodios de su vida desconocidos hasta ahora, además de tratar temas muy personales y hablar de las personas más importantes de su vida. En este programa tan especial no podía faltar su hija, que confesó que se parece mucho a ella. "En todo. Llevamos toda la vida juntas, y cuando me veo, hago gestos, y lo que pienso y lo que digo, soy como ella. Me da hasta rabia", explicó Anna, que siente verdadera adoración por su madre: "Siempre le contaba todo antes que a mis amigos. Ella me da los mejores consejos, porque ya ha pasado por eso. Por eso tenemos tan buena relación".

Más sobre:
Paz Padilla Anna Ferrer