Paula Echevarría abre una nueva etapa mientras David Bustamante cierra otra

La actriz ha hecho caso omiso a las noticias de David Bustamante en redes y ha compartido su nuevo comienzo profesional

por hola.com

Comienza una nueva vida para Paula Echevarría, que ajena a la mudanza de David Bustamante, ha compartido en redes sociales la primera imagen del reparto de su nueva película Ola de Crímenes, el proyecto que supone su primer trabajo de la asturiana tras su fichaje por Mediaset, y compartirá pantalla con actrices de la talla de Maribel Verdú y Juana Acosta. Se trata del nuevo filme de Gracia Querejeta que se rodará a Bilbao y cuenta la historia de Leyre, una mujer que se ve obligada a esconder el asesinato de su exmarido, perpetrado por su hijo adolescente.

Por el momento, las protagonistas de Ola de Crímenes están en el proceso previo al rodaje, trabajando en un local de ensayos, la recta final antes de irse a las localizaciones vascas. La ría, la localidad de Neguri y el puente colgante de Portugalete serán algunos de los escenarios protagonistas de la película, que le darán una nueva dimensión al filme. La directora, Gracia Querejeta, ya ha trabajado en otras ocasiones con Maribel Verdú pero es su primera vez con Paula. En cambio, por la imagen que ambas actrices han compartido, está claro que hay muy buen ambiente entre las cuatro mujeres y han celebrado juntas el cumpleaños de Maribel, que ha publicado en redes lo "estupendo" que le parecía pasar así su día, con la misma imagen que compartía Paula. 

Antonio Resines y Juan Arévalo completarán el reparto de lujo de esta producción que tiene en la agenda ser estrenada el próximo año después de seis semanas de rodaje en el norte de España, gracias a la producción de Telecinco Cinema, Crimen Zinema y Bowfinger Pictures, propiedad de Santiago Segura y de su socia María Luisa Gutiérrez.

En vídeo, primeras imágenes de la mudanza de David Bustamante

Esto supone un antes y después para Paula, que deja atrás su colaboración con Movistar y la serie Velvet Colección, spin off de la original Velvet que se emitía en Antena 3. Como parte de su contrato con Telecinco, Paula participará también en la segunda entrega de la miniserie Los Nuestros, en la que dará vida a uno de los personajes principales. Ella misma compartía su emoción por esta novedad en su cuenta de Instagram al empezar octubre: "nuevo mes, nueva mentalidad, nueva concentración, nuevas intenciones, nuevos resultados", una imagen que decía mucho sobre su situación actual teniendo en cuenta la nueva etapa que comienza también su todavía marido, David Bustamante. 

Mientras ella da un nuevo paso en su vida profesional, él hace lo mismo en lo personal dejando la casa que compartió con Paula y mudándose a un apartamento en una urbanización de lujo en Pozuelo de Alarcón. Después de pasar su primer verano distanciados, parece que siguen adelante con su separación con la marcha de David de la casa donde vivían juntos.