Ana de Armas continúa conquistando Hollywood a pasos agigantados. La actriz cubana, que este verano ha estado rodando el filme Three Seconds en Nueva York, está también promocionando la película Blade Runner 2049, en la que tiene un papel principal. En medio de su ajetreada agenda, lo que mejor podía venirle a Ana era tomarse un respiro con los suyos.
La actriz, que en 2013 abandonó nuestro país para iniciar una nueva vida en Los Ángeles, ha recibido la visita de algunos grandes amigos. Entre ellos, Elena Furiase, con quien trabajó hace años en la serie El Internado. "Me voy a Los Ángeles al estreno de Blade Runner con mi amiga Ana y luego a hablar unas cosillas allí con un representante", explicaba recientemente Elena. Dicho y hecho, las dos amigas se han encontrado allí, pero antes del estreno están pasando unos días inolvidables en Malibú.
Las intérpretes han compartido algunas imágenes y vídeos mostrando lo bien que se lo están pasando. Y es que, a juzgar por sus divertidas publicaciones en las redes, Elena y Ana son, además de grandes actrices... ¡grandes bailarinas!