El 26 de septiembre de 1984 el torero Francisco Rivera Pérez, más conocido como "Paquirri", fallecía en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba) tras sufrir una grave cornada. El maestro dejaba viuda a Isabel Pantoja, con la que siete meses antes había tenido a su hijo Kiko Rivera.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Treinta y tres años después, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, el DJ ha querido recordar la figura de su padre con un emotivo mensaje que ha publicado en las redes sociales. "Un año más sin ti papá. Te recuerdo cada día como si te hubiese conocido. Hoy sé el significado de ser padre y no sabes cuánto te extraño", escribía junto a una imagen del diestro para añadir días después "Cuánto daría por volver a sentirte. No sabes cuánto puedo llegar a extrañarte papá", acompañándolo con una imagen en la aparece siendo un bebé junto a sus padres.
El DJ es padre de dos hijos, Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno, y Ana, nacida durante su matrimonio con Irene Rosales, que en la actualidad espera con ilusión la llegada del segundo hijo del matrimonio y el tercero para Kiko, un bebé que ya sabemos que será una niña que se llamará Carlota. Su día a día junto a los pequeños han hecho ver al DJ la importancia de la figura paterna, esa que siempre le faltó en sus momentos más difíciles.
Este mismo martes, hasta la tumba del torero en el Cementerio de San Fernando llegaba un enorme ramo de rosas blancas que incluía una banda blanca en la que se podía leer con letras doradas "tu esposa e hijo". El mismo ramo y banda que la tonadillera envía cada año, dando muestras de que no olvida al que fue el gran amor de su vida. Junto a él, otro ramo de rosas blancas enviado por la hermana de Paquirri, Teresa Rivera.
Los otros dos hijos del torero, Francisco Rivera y Cayetano Rivera, han preferido no hacer público el recuerdo a su padre y vivir ese difícil día en la más estricta intimidad.