Georgina Rodríguez y su imagen más maternal con Eva, la hija de Cristiano Ronaldo
"Felices y amorosos buenos días", escribía la modelo junto a una tierna imagen que ha compartido con sus seguidores en la que aparece con la hija del futbolista del Real Madrid y donde ambas sonríen
Completamente volcada en el cuidado de los hijos de Cristiano Ronaldo. Así se muestra una vez más Georgina Rodríguez a través de sus redes sociales, donde esta vez ha compartido con sus seguidores una tierna imagen en la que aparece recién levantada en la cama con la pequeña Eva, una de los mellizos que el pasado mes de junio llegaron a la vida del futbolista. Un momento lleno de amor en el que ambas se miran y sonríen, creando así una imagen mágica que la modelo ha capturado y publicado junto a la frase "Felices amorosos buenos días".
Georgina, que según los medios portugueses será madre este otoño, ya ejerce como tal con los tres hijos de su novio. Desde el primer momento, la modelo ha tenido una gran síntonia con Cristiano Jr., hijo mayor del deportista, con quien realiza multitud de actividades, entre ellas disfrutar de los partidos de su padre desde las gradas del Santiago Bernabéu. También con los pequeños Mateo y Eva, con los que 'practica' como mamá a poco de dar a luz.
“Soy muy familiar, me encantan los niños, la naturaleza y los animales” declaraba Georgina recientemente a la revista ¡HOLA!. Una instantánea llena de ternura que dentro de muy poco tiempo podría repetirse, pero con otra protagonista de excepción: la niña que espera la pareja.
Georgina no ha descuidado ni un ápice su figura y sigue practicando sesiones de entrenamiento con el fin de tonificar su cuerpo. El embarazo no ha frenado esa pasión por el deporte de la que siempre ha hecho gala. Un aspecto en común que comparte, y que sirve como nexo de unión, con el futbolista portugués. Llevar unos hábitos de vida sanos es una premisa innegociable para ella.
La pareja, que ya ha compartido una imagen familiar en la que aparecen junto a los tres hijos de Cristiano, podrían dar un paso más y anunciar su compromiso matrimonial. Los rumores se desataron hace unas semanas, cuando la modelo lució un impresionante anillo en el dedo anular de su mano izquierda durante un partido del Sporting de Lisboa, primer club del astro portugués.
Esta joya aviva más unos rumores que comenzaron con los recientes movimientos de Georgina en redes sociales. La joven de 23 años, usuaria bastante activa en Instagram, comenzó a seguir en esta red social a Vicky Martín Berrocal, Hervé Moreau o Pronovias, marcas que tienen algo en común: todas ellas son firmas especializadas en la confección de vestidos de novia. El Correio da Manhã incluso señala que podrían haber fijado la fecha para el verano de 2018.