La actriz Marta Larralde ya ha sido mamá. La intérprete, conocida, entre otros, por su papel en la serie de televisión, Seis hermanas, anunció ayer a través de sus redes sociales la llegada de su primer hijo. Junto a una imagen muy graciosa en la que aparece comiendo jamón (alimento no recomendado para las embarazadas), Marta aparece radiante y feliz al lado de la cuna de su bebé, que finalmente ha sido un niño.
"Y después de 9 meses... homenaje!!! Finalmente he tenido un peixe y no una sirena!!! Muchas Gracias por todos vuestros mensajes y perdonad que no publique la foto con su carita, pero prefiero guardar su intimidad Eso sí, deciros que es el bebé más bello del mundo!!! (¿¿¿ Será amor de madre???) Ahora toca descansar y seguir llenándonos de amor...", escribía la actriz.
La actriz viguesa de 36 años, muy discreta con su vida privada, anunciaba su embarazo el pasado 11 de mayo a través de su blog. "¡Creo que éste va a ser el proyecto más importante de toda mi vida!", publicó. Un texto muy sincero en el que narraba lo especial de este embarazo después de que el verano pasado sufriese "un aborto natural". "Al quedarme embarazada por segunda vez tuve un poco de miedo de volver a repetir la experiencia así que decidí dejar de correr, ya que es un deporte de impacto. Sé que muchas mujeres siguen corriendo sin problema, pero esta fue mi decisión, meditada y libre", añadía.
Marta es una apasionada del deporte y, aunque abandonó el 'running', en estos nueve meses no ha dejado de practicar otras actividades, como el senderismo, la natación o la bici estática.
- La 'baby shower' de la actriz Marta Larralde con sus compañeras de serie
Hace solo unos días, la actriz celebraba con sus amigas y compañeras de profesión una 'baby shower' a la que acudieron María Castro, con su hija Maia, que está a punto de cumplir tres meses, Carla Díaz, Celia Freijeiro y Candela Serrat. Solo faltó Mariona Tena. Sus compañeras en la ficción dejaron constancia de la divertida jornada en sus perfiles de las redes sociales donde se las vio de lo más animadas en una fiesta con decoración en blanco y azul, una tarta con unos patucos azules y otros dulces.