Elena Tablada apoya a David Bisbal 'sobre todas las cosas'

Por hola.com

En medio de la polémica que ha suscitado el libro de Chenoa, Defectos perfectos, en el que la cantante habla sobre su dolorosa ruptura con David Bisbal y detalles que no habían sido revelados hasta ahora, Elena Tablada ha querido aclarar su postura a través de sus redes sociales. A modo de enumeración, la diseñadora ha dejado claro que, a pesar de no haber leído el libro, apoya la libertad de expresión y que, sobre todas las cosas, apoya al padre de su hija.

VER GALERÍA

Esta imagen sirve para evitar posibles malentendidos a través de estos tres puntos clave. Elena ya lo había declarado esta mañana durante la inauguración de un espacio de mini golf en la terraza del ABC de Serrano, en Madrid: "entre padres separados es fundamental respetarse e intentar llevar la mejor relación posible por el bien de la niña. Yo siempre lo digo, si David está bien, mi hija está bien y yo estoy mejor que bien", pero ha querido puntualizar la importancia del vínculo que les une, que es la pequeña Ella.

VER GALERÍA

A pesar de que pusieron punto y final a su romance hace ya seis años, si hay algo que siempre han tenido claro David Bisbal y Elena Tablada es que debían seguir manteniendo una relación cordial por el bien de su hija. Para ambos, Ella sigue siendo lo más importante y su felicidad es su único objetivo.

La diseñadora ha encontrado en Javier Ungría al hombre que le ha devuelto la ilusión en el amor. "Ahora sí que estoy contenta. Estoy en otra época de mi vida y sé valorar mucho más las cosas que tengo", confiesa Elena, que solo tiene palabras de amor para su chico: "Estoy súper contenta con él".