Miriam Giovanelli y Xabi Ortega, dos recién casados en Italia
Se dieron el 'sí, quiero' el pasado sábado, y ahora están disfrutando de la belleza de Florencia
Miriam Giovanelli y Xabi Ortega están disfrutando de su luna de miel. Los recién casados han puesto rumbo a un destino muy especial para la actriz, Italia, su país de origen. Florencia ha sido la primera parada de su viaje de novios, tal y como reflejan las imágenes que han compartido en sus redes sociales. Miram y Xabi se han perdido por las calles de esta ciudad, han visitado la Galería Uffizi, que contiene obras de arte tan importantes como La Primavera de Botticelli, y han contemplado la belleza de la Catedral de Santa María del Fiore.
El matrimonio está aprovechando al máximo su estancia en Florencia. Además están presumiendo de su nuevo estado civil en Instagram, a juzgar por esta imagen publicada por la actriz en su Instagram Stories. En ella, se observa la alianza que el arquitecto luce orgulloso en su dedo anular de la mano derecha.
El pasado sábado, la actriz y el arquitecto se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia que tuvo lugar en la Bodega Dehesa de los Canónigos (Valladolid). Miriam estaba radiante con un diseño de María Escoté que inevitablemente nos recordaba al 'look' nupcial de Bianca Jagger en el día de su boda con el vocalista de los Rolling Stones. Pero no solo ella buscó inspiración para su vestido. Xabi, por su parte, también se fijó en Mick Jagger para lucir estupendo en el día más importante de su vida. Llevaba un traje de tres piezas en color crema del modisto español Juan Vidal.
Con esta boda, a la que asistieron numerosos compañeros de profesión de Miriam, como Amaia Salamanca, Manuela Velasco o Juana Acosta, la pareja ha puesto el broche de oro a una relación que saltó a los medios a finales de 2016. Aunque fue meses antes, en septiembre, cuando hicieron oficial su noviazgo en redes sociales. “Me ligué al guapo de la boda”, escribió la actriz junto a esta foto realizada durante el enlace de Lulú Figueroa-Domecq.
Miram ha triunfado en la pequeña pantalla dando vida a Patricia Márquez en Velvet. Ahora, tiene pendiente de estreno El año de la plaga, ha rodado "una cosita que de momento no se puede saber" y, sobre todo, "descansar, porque llevo cuatro años sin parar". Sobre su situación sentimental, únicamente declaró: "Afortunadamente, hace muchos años que estoy muy contenta".