Harper Beckham, tras los pasos de papá
La pequeña da sus primeros “toques” al balón de la mano de David Beckham
Victoria Beckham confesaba en una entrevista al programa Good Morning America en 2015 que a su hija Harper "le gusta la moda como a las demás niñas, le gusta maquillarse y jugar a ponerse mis zapatos, pero ama los deportes". La pequeña es toda una mini ‘it girl’, que a buen seguro tendrá el gusto por la moda de su madre, sin embargo, parece que también ha heredado la pasión y las habilidades de su padre en el deporte rey, el fútbol.
“Alguien está lista para su primera clase de fútbol”. Acompañados de esta bonita frase, el exdeportista ha colgado en su cuenta de Instagram dos tiernos vídeos en los que juega al fútbol con su hija. Ella vestida con un uniforme blanco y él con ropa casual, padre e hija disfrutan de una entrañable jornada dedicados al deporte favorito del británico.
Aunque es la primera vez que se ve a la pequeña demostrando sus habilidades con el balón, en 2015, Victoria Beckham aseguró en el mismo programa que Harper había dicho que de mayor quería seguir los pasos de su famoso padre y dedicarse de manera profesional al fútbol: "Ella me dijo el otro día: 'Mami, creo que quiero jugar fútbol'". A tenor de las imágenes, destreza no lo falta a la pequeña y tiene en su padre y en su hermano a mayor los mejores ejemplos.
En los vídeos se ve a un David Beckham completamente entregado a la tarea de profesor. Coge de la mano a su pequeña y le enseña con ternura cómo debe dar sus primeros pasos en un deporte en el que él mismo se convirtió en una de las mayores estrellas a nivel mundial.
No es la primera vez que el británico comparte con sus seguidores tiernas imágenes junto a su hija, que no solo se ha convertido en su ojito derecho, sino en el de toda la familia. Habrá que esperar unos años para ver si la pequeña Harper se decanta finalmente por seguir los pasos de su padre o prefiere continuar el camino de su madre y dedicarse al mundo de la moda.