Elena Tablada sale en defensa de Chenoa tras su polémico libro

'Es su verdad y yo me quito el sombrero por la gente que tarde o temprano sale y se defiende a sí misma y desmiente muchas cosas que se habían dicho', ha asegurado la diseñadora

por hola.com

La publicación de Defectos perfectos, el libro que acaba de publicar Chenoa en el que repasa su vida personal y profesional, no ha dejado indiferente a nadie y ha generado mucha polémica. La ex concursante de Operación Triunfo dedica un capítulo a su dolorosa ruptura con David Bisbal y ha querido contar su propia historia, relatando cómo sucedió todo realmente.

En el libro, que se agotó a las pocas horas de salir a la venta y se convirtió rápidamente en Trending Topic, la cantante se muestra a corazón abierto, narrando cosas que hasta ahora no habían salido a luz. Sus palabras han suscitado todo tipo de comentarios, algunos le muestran su apoyo incondicional y la felicitan por haberse animado a contarlo todo, mientras que hay otros que se preguntan el por qué de la publicación de esta historia después de tantos años.

VER GALERÍA

El otro protagonista de esta mediática ruptura no tardó en dar su propia opinión al respecto. "No tengo mucho que decir, porque con este tipo de cosas siempre he sido muy reservado. Me sorprende, por lo que he leído en las redes, sobre todo porque con El Reencuentro se habían superado muchas cosas", afirmó David Bisbal, que añadió: "Yo soy muy positivo en la vida. Soy de los que prefiero desearle lo mejor a la gente. En una relación siempre hay muchas versiones y en este caso habrá dos".

- Chenoa cuenta su verdad sobre cómo fue su dolorosa ruptura con David Bisbal

- ¿Cómo ha reaccionado Bisbal a las llamativas palabras de Chenoa sobre su ruptura?

La última en pronunciarse sobre las sorprendentes declaraciones de Chenoa ha sido precisamente Elena Tablada, la madre de la hija de Bisbal, que no ha dudado en salir en su defensa: "Supongo que cada uno tiene su verdad y si ha escrito este libro es su verdad y yo me quito el sombrero por la gente que tarde o temprano sale y se defiende a sí misma y habla de lo suyo, y desmiente muchas cosas que se habían dicho". "No lo he leído. Apoyo a la gente que hace lo que siente que tiene que hacer, que para mí es súper importante", ha declarado la diseñadora durante la inauguración de un espacio de mini golf en la terraza del ABC de Serrano, en Madrid.

Durante el evento, Elena aprovechó para desearle todo lo mejor a su ex pareja: "Entre padres separados es fundamental respetarse e intentar llevar la mejor relación posible por el bien de la niña. Yo siempre lo digo, si David está bien, mi hija está bien y yo estoy mejor que bien". 

No cabe duda de que la diseñadora está viviendo una etapa muy especial, después de encontrar la estabilidad que buscaba al lado de Javier Ungría, el hombre que le ha devuelto la ilusión en el amor. "Ahora sí que estoy contenta. Estoy en otra época de mi vida y sé valorar mucho más las cosas que tengo", confiesa la diseñadora, que solo tiene palabras de amor para su chico: "Estoy súper contenta con él. Es una persona sensata, racional, graciosa... y nos respetamos, nos admiramos mutuamente... Eso es súper importante. He tenido mucha suerte en encontrar la persona que he encontrado, porque al final dices ¡guau! gracias a Dios que te ha llegado una persona así, que la quieres, la admiras, y él igual, te respeta, te quiere como eres, no te quiere cambiar...".Parece que por el momento no tienen planes de dar un paso más y darse el 'sí, quiero', pero es algo que a Elena le haría ilusión: "Por ahora no, pero sí que nos gustaría. Antes el matrimonio no era importante para mí y ahora, quieras que no, es un compromiso que te hace cuidar un poquito más tu relación".