Malas noticias para los seguidores de Isabel Pantoja que tenían compradas las entradas para los conciertos de Miami y San Juan de Puerto Rico. Debido a las terribles consecuencias de los desastres naturales que han tenido lugar en Florida y Puerto Rico en las últimas semanas, Isabel y su equipo se han visto obligados a aplazar y cancelar hasta nuevo aviso los conciertos.
"Tanto la artista como las empresas organizadoras lamentamos profundamente el perjuicio que esta decisión forzada por estos devastadores acontecimientos pueda causar entre el público que ya había adquirido su localidad", reza el comunicado que la tonadillera ha compartido en sus redes sociales y que ha sido retwitteado por su sobrina, Anabel Pantoja. La nueva fecha para el concierto de Miami, que sufrió los fuertes vientos y lluvias del huracán Irma al comienzo de septiembre, ya ha sido anunciada, será el 11 de febrero del próximo año, y las nuevas entradas ya están a la venta, mientras que aquellos que tenían ya compradas las del espectáculo cancelado podrán disfrutar de las nuevas fechas o devolverlas en los lugares donde fueron adquiridas.
En cambio, el concierto de Puerto Rico, debido a la devastación con la que el huracán María azotó la isla, no tiene todavía un día fijado. "Estamos trabajando exhaustivamente con el objetivo de conseguir una nueva fecha para la ubicación del concierto en San Juan, Puerto Rico, que será comunicada de forma inmediata en el momento de su confirmación", explica el comunicado.
Una mala noticia para Isabel Pantoja, que tenía pendiente estos dos conciertos a mediados de octubre junto con uno en Bilbao el próximo 28 de octubre, con los que retomaba así su gira después de las vacaciones de las que disfrutó en familia en Ibiza. Pero a la cantante no le faltan proyectos, puesto que está preparando una serie autobiográfica y abrirá en Ibiza una tienda de moda junto a su hija Isa.