Sarah J. Parker: una guía de excepción en la ciudad de Nueva York

Cuatro afortunados disfrutarán de una experiencia única de la mano de la actriz gracias a Airbnb

por Gtresonline

Sarah Jessica Parker cambia de profesión, al menos por unas horas. La actriz se alía con Airbnb para un original y revolucionario proyecto. Una experiencia única en Nueva York de la mano de la mejor cicerone. ¿Acaso hay alguien que conozca todos los secretos de la Gran Manzana mejor que la actriz?

La que fuera protagonista de Sexo en Nueva York ha diseñado, junto a la plataforma turística, un particular recorrido en que ofrecerá a cuatro personas su visión de una de las ciudades más icónicas del mundo. Cada uno de los participantes abonará 400 euros por esta especial ruta, que Parker ha diseñado a conciencia y que se aleja de los típicos tours turísticos. 

VER GALERÍA

El recorrido que la intérprete propone empieza en los míticos almacenes Bloomingdales, donde se podrá disfrutar de unas horas dedicadas a las compras, una de las actividades favoritas de Carrie Bradshaw, personaje al que daba vida la actriz en la popular serie de televisión. De hecho, la intérprete tiene intención de prestar su vasta experiencia en temas de moda para que los participantes elijan un par de zapatos de su colección que recibirán como regalo. Después, el grupo se trasladará a Forty Carrots a probar el mejor yogur helado de la ciudad, antes de ir a ver un espectáculo en el Ballet de Nueva York. 

La fecha prevista para la experiencia, que ha recibido el nombre de 'Sole of the City with SJP' y tiene una duración aproximada de 2 horas, es el próximo 6 de octubre y, a pesar de que se han recibido múltiples solicitudes, las 4 plazas disponibles ya han sido ocupadas. Los beneficios recaudados serán donados al Ballet de Nueva York, de cuya directiva forma parte la actriz. 

VER GALERÍA

En una entrevista con Associated Press, Parker confesó que “había pensado mucho en cómo elaborar un recorrido que pudiera reflejar la colorida identidad de Nueva York”. Una tarea que no le ha resultado del todo fácil por la variedad que ofrece la Gran Manzana.