Paula Echevarría no podía faltar a la cita con la Semana de la Moda de París. La actriz puso rumbo a la ciudad de la luz para asistir al desfile más sexy de la jornada, el de la firma de lencería Etam, que tuvo lugar en la nave principal de la Escuella de Bellas Artes. La protagonista de Velvet coincidió en el 'front row' con la modelo Nieves Álvarez y la actriz Hiba Abouk. Un trío de ases espectacular que acaparó más de una mirada.
Paula escogió para la ocasión un estilismo a juego con el color de la firma. Estaba radiante con un abrigo-vestido con cuello de pelo, top lencero, cinturón dorado, zapatos de charol con detalles trasparentes, bolso de mano y pendientes de piedras de colores.
La actriz compartió su experiencia en el 'front row' del Etam Live Show 2017 a través de sus redes sociales. Disfrutó del desfile y del posterior festival de músical -French Liberté Festival- que contó con las actuaciones de grandes artistas, como la compositora británica Anne-Marie. Pero de todas las publicaciones en Instagram de Paula, la que más nos ha llamado la atención ha sido ésta, por su espontaneidad. "¡Esto sí que es glamour!", escribió junto a esta imagen en la que aparece saboreando una rica hamburguesa.
Constance Jablonski y Camille Rowe, entre otras muchas, desfilaron ante la mirada de invitadas de excepción como la modelo Emily Ratajkowski o el actor Guillaume Canet, marido de Marion Cotillard. Entre las celebrities patrias, además de las ya mencionadas, se encontraba la influencer María Pombo.
Paula, que acaba de empezar su nuevo proyecto, la película Ola de crímenes, de Gracia Querejeta, explicó recientemente cómo era su relación con David Bustamante tras pasar su primer verano separados. "El punto en el que estoy ahora mismo es mío y de él", dijo, asegurando que no podía aclarar su situación sentimental porque "yo no lo tengo claro".
- ¿Las cosas siguen igual entre David Bustamante y Paula Echevarría?
- David Bustamante, en otra fiesta mientras Paula Echevarría celebraba su cumpleaños
Para la pareja, la felicidad de su hija Daniella ha sido, es y será su principal preocupación. De hecho, desde que en abril se distanciaron tras una década de matrimonio, la actriz y el cantante se han dejado ver juntos en contadas ocasiones y casi todas han estado relacionadas con la pequeña.