La gran fiesta de la boda de los Marqueses de Griñón celebrada el pasado viernes 22 de septiembre en El Rincón contó con elagantes invitados, momentos muy especiales, inesperados encuentros y grandes sorpresas. Entre estas últimas, destacó la que protagonizó Javier Merino, que sorprendió acudiendo acompañado y poniendo esa noche de largo una nueva relación al lado de la magistrada Beatriz Grande.
Tal y como podemos ver en el gran reportaje de la revista ¡HOLA! de esta semana, el exmarido de Mar Flores se mostró feliz junto a la directora del Tribunal de Defensa de la Competencia de Madrid y doctora en Derecho con sobresaliente 'cum laude'. Sin esconderse ante la prensa, la pareja entraba al imponente palacio del siglo XIX ubicado en el municipio madrileño de Aldea del Fresno en su vehículo.
El empresario protagonizaba también el inesperado encuentro con su exmujer Mar Flores. Era la primera vez que coincidían en un evento -alejado del ámbito familiar, como fue el caso de la comunión de su hijo Beltrán- desde que anunciasen su separación en marzo de 2016 a través de un comunicado conjunto.
- El encuentro de Mar Flores y Javier Merino en la fiesta de la boda de los Marqueses de Griñón
La diseñadora no asistió junto a su novio, Elías Sacal, con el que mantiene una relación desde finales de 2016 y que tuvo que ausentarse ya que el empresario se encontraba celebrando el año nuevo judío. A su lado, Mar ha disfrutado de un verano inolvidable y con ese ánimo afrontan su futuro.